Cómo restablecer un Whirlpool Quiet Partner 1

Pin
Send
Share
Send

Solo por su nombre, probablemente espere que el lavavajillas Whirlpool Quiet Partner I sea la imagen de la paz doméstica. Y cuando se está ejecutando, generalmente lo es. Pero incluso cuando hay algo mal, como con el calentador, el lavavajillas no activará una alarma. En cambio, la luz "limpia" en el panel de control parpadeará siete veces seguidas para alertarlo sobre el problema. No tendrá que andar de puntillas por el dispositivo para restaurarlo a su estado de funcionamiento, pero deberá reiniciarlo.

crédito: ViktorCap / iStock / Getty Images No necesitará su manual del propietario para hacer esta solución rápida.

Paso 1

Abra el agua caliente en el grifo más cercano a su lavavajillas y espere hasta que el agua se caliente. La luz del panel de control parpadea porque el lavavajillas no calentó el agua a 110 grados Fahrenheit durante el ciclo de llenado. En otras palabras, el agua no se calentó lo suficientemente rápido. También asegúrese de que haya suficiente presión de agua del grifo. La baja presión de agua podría evitar que el agua se caliente adecuadamente.

Paso 2

Deje la puerta del lavavajillas abierta mientras la reinicia presionando "calentar en seco", "normal", "calentar en seco" y "normal" en rápida sucesión. Cerrar la puerta del lavavajillas.

Paso 3

Ejecute el lavavajillas. Si se detiene nuevamente, podría haber un problema con el tablero de control, el calentador o el termostato. En este caso, llame a un servicio confiable de reparación de electrodomésticos para inspeccionar el lavavajillas.

Pin
Send
Share
Send