Cómo matar gusanos en tu alfombra

Pin
Send
Share
Send

Lo que podría pensar es que los gusanos en su alfombra son probablemente las larvas de una variedad de especies de insectos, como las larvas de araña, polilla y mosca. No importa con qué tipo de larvas se trate, lo mejor es eliminarlas lo más rápido posible mediante una limpieza meticulosa. Estos problemas a menudo surgen de malos hábitos de limpieza; por lo tanto, una limpieza diaria intensa erradicará la infestación con bastante rapidez. Si descubre que no puede sacudir la infestación a pesar de sus mejores esfuerzos de limpieza, puede ser hora de comprar una alfombra nueva.

Mantenga sus alfombras libres de visitantes no deseados.

Paso 1

Espolvorea tierra de diatomeas sobre la alfombra para matar las larvas. La tierra de diatomeas son los restos esqueléticos de las diatomeas, una forma antigua de algas. Aunque el material no es tóxico para los humanos y otros mamíferos, es mortal para los insectos y gusanos, ya que los bordes afilados de la tierra cortan los insectos y sus larvas y los matan.

Paso 2

Aspire la alfombra a fondo, incluso debajo de todos los muebles. Es posible que desee aspirar sofás o ropa de cama también para evitar infestaciones. Aspire la alfombra todos los días, si no varias veces al día, hasta que se resuelva el problema.

Paso 3

Retire los muebles y lave la alfombra con champú y agua caliente, lo que matará a las larvas más fácilmente que el agua fría. Lave la alfombra con champú al menos dos veces por semana hasta que el problema desaparezca.

Paso 4

Aspire la alfombra nuevamente después de lavar con champú cuando esté seca para eliminar las larvas muertas. Tire la bolsa de la aspiradora después de usarla para evitar que las larvas salgan de la aspiradora y vuelvan a su alfombra.

Pin
Send
Share
Send