Cómo cambiar un horno de Celsius a Fahrenheit

Pin
Send
Share
Send

Muchos hornos modernos ahora incluyen la opción de cambiar la temperatura de Celsius a Fahrenheit, y viceversa. Por defecto, si su horno se fabricó en Estados Unidos, su temperatura probablemente esté preestablecida en Fahrenheit. Si eso es a lo que estás acostumbrado, no hay necesidad de cambiar nada. Sin embargo, si está más cómodo con Celsius, necesita saber cómo cambiar la configuración. Del mismo modo, puede haber ocasiones en que la temperatura se haya ajustado accidentalmente a Celsius y desee volver a Fahrenheit. Estos cambios son fáciles de realizar con unos pocos pasos rápidos, pero los detalles exactos variarán de un fabricante a otro.

crédito: in4mal / iStock / GettyImages Cómo cambiar un horno de Celsius a Fahrenheit

¿Está la configuración actual en grados Celsius o Fahrenheit?

En primer lugar, determine si la temperatura que se muestra actualmente en la pantalla está en grados Celsius o Fahrenheit.

Cuando se mide en grados Celsius, un horno funciona a temperaturas de 90 grados a 260 grados. El equivalente en Fahrenheit es de 200 a 500 grados. Eso significa que si está tratando de cambiar la temperatura en su horno pero los controles no van a superar los 290 grados, entonces actualmente está configurado en grados Celsius.

La mayoría de los modelos facilitan el cambio de Celsius a Fahrenheit y viceversa. Sin embargo, los pasos exactos que debe seguir cambiarán ligeramente de un fabricante a otro.

Cambio de grados Celsius a Fahrenheit: GE

En los rangos GE, primero presione simultáneamente los botones "Hornear" y "Asar HI / LO" simultáneamente y manténgalos presionados durante unos cinco segundos. La pantalla mostrará "SF". Después de eso, presione "Broil HI / LO" solo hasta que la pantalla muestre "C". (En algunos modelos, deberá presionar los botones "Cooktime" y "Broil HI / LO" simultáneamente). Al presionar el botón nuevamente, se cambiará a "F". Para guardar el cambio, presione "Iniciar".

Cambio de grados Celsius a Fahrenheit: Whirlpool

Para cambiar la temperatura de la mayoría de los hornos Whirlpool, debe mantener presionado el botón "Asar a la parrilla" durante unos cinco segundos. Escuchará un tono y el signo "C °" aparecerá brevemente en la pantalla. Mantenga presionado "Personalizar asado" nuevamente para volver a cambiarlo a Fahrenheit.

En algunos hornos Maytag, que es una marca Whirlpool, simplemente presionando "Temporizador de cocina" le permitirá cambiar entre Fahrenheit y Celsius y viceversa.

En algunos modelos Kenmore, que también son fabricados por Whirlpool, presionar "Asar" durante cinco segundos cambiará la pantalla a Celsius, y presionarla nuevamente lo cambiará a Fahrenheit.

Consulte el manual de usuario de su horno para obtener instrucciones específicas.

Pin
Send
Share
Send