Cómo matar ratones rápidamente

Pin
Send
Share
Send

Muchas personas temen y son repelidas por el ratón doméstico común (Mus musculus). Un roedor salvaje, el ratón doméstico mide de 4 a 7 pulgadas de largo, incluida la cola de 3 a 4 pulgadas. Tienen orejas relativamente grandes, ojos pequeños y dientes largos y roedores. Los ratones domésticos transmiten enfermedades en sus parásitos y heces. Si los ratones han invadido su hábitat, elimínelos rápidamente incorporando estos métodos efectivos.

Los ratones transmiten enfermedades.

Paso 1

Evite que los ratones ingresen a su hogar al sellar todas las grietas y aberturas que permiten el acceso. En busca de calor y refugio, es más probable que los ratones infesten su hogar en otoño cuando el clima se vuelve más frío. Arranque pequeños trozos de lana de acero y fuerce la lana en las aberturas alrededor de las tuberías de plomería o donde el cableado telefónico o eléctrico ingrese a la propiedad. Use un cuchillo de mantequilla o un destornillador pequeño para forzar la lana de acero en la abertura. Los ratones no pueden masticar el acero y entrar. Asegúrese de que las puertas y ventanas estén ajustadas y ajustadas. Si es necesario, instale una cinta impermeable para sellar las grietas.

Paso 2

Cubra las rejillas de ventilación, las chimeneas o la abertura del ventilador del ático con una malla de acero fino. Mantenga los botes de basura bien cerrados y ubicados lejos de la casa. Busque evidencia de anidación de ratones. Los ratones pueden anidar en muebles, cajas, paredes, colchones, debajo de electrodomésticos o en cualquier espacio tranquilo donde puedan vivir sin ser molestados.

Paso 3

Inspeccione los áticos, sótanos, gabinetes y espacios de acceso para detectar signos de infestación de ratones. Los ratones son criaturas nocturnas con poca visión del hielo y rara vez se ven. Los excrementos, de hasta 1/8 de pulgada de largo y puntiagudos en ambos extremos, son el signo más obvio de que los ratones están activos. Espolvorea bicarbonato de sodio alrededor de los respiraderos y aberturas. Espere 24 horas e inspeccione el refresco. Si los ratones han estado corriendo, podrás ver sus huellas impresas en el refresco.

Paso 4

Coloque trampas donde se anota la actividad. Los ratones obtienen la mayor parte de su agua de sus alimentos y necesitan poca agua extra. Los ratones prefieren alimentos con alto contenido de grasa, especialmente granos, nueces y cereales. Fianza la trampa con un poco de mantequilla de maní. Coloque trampas al lado de las paredes y en rincones oscuros. Establezca múltiples trampas en una ubicación donde se observe la actividad del mouse. Colóquelos juntos, no más de tres pulgadas de distancia. Inspeccione las trampas cada 24 horas. Retire los ratones muertos con cuidado, usando guantes de goma.

Paso 5

Adopta un gato. Los gatos son bastante efectivos para librar una casa o dependencias de ratones, sin embargo, no cuente con su perro o gato para atraparlos a todos. Los ratones se reproducen rápidamente, con 6 a 10 litros, o más de 100 cachorros cada año. (El promedio de vida de un ratón doméstico es de aproximadamente un año).

Pin
Send
Share
Send