Cómo atar una retroexcavadora

Pin
Send
Share
Send

La retroexcavadora compacta más pequeña con un cucharón de 16 pulgadas pesa 2.650 libras. Las grandes retroexcavadoras con un cucharón que puede contener 1 yarda cúbica pesan alrededor de 16,000 libras. Por lo tanto, probablemente va a transportar estas máquinas en un remolque, lo que significa que la forma en que asegura esta carga está regulada por las leyes federales. Muchos patrulleros de tráfico conocen estas leyes de memoria, y la más básica de estas regulaciones es que cualquier cosa que pese más de 1,500 libras debe asegurarse al remolque o plataforma con cadenas, no correas sintéticas ajustables.

Las retroexcavadoras tienen un cubo en la parte delantera y una pluma en la parte posterior.

Paso 1

Lleve la retroexcavadora en un remolque de plataforma o camión de plataforma que tenga ganchos de cadena, ligantes de cadena u otras características de amarre dentro del remolque o rieles planos. Los aglutinantes de cadena son dispositivos de trinquete que aprietan las cadenas tirando de un extremo de la cadena hacia otro extremo de la misma cadena.

Paso 2

Use una cadena de transporte marcada de grado 70. Las reglas federales no requieren que la cadena esté marcada, pero se supone que la cadena sin marcar es de grado 30. Y cualquier retroexcavadora que un oficial de tránsito considere que pese más de 10,000 libras debe estar atada con una cadena de grado 70.

Paso 3

Asegure las retroexcavadoras que pesen menos de 10,000 libras al remolque o camión de plataforma con una cadena y una carpeta en la parte delantera y trasera de la carga. Las retroexcavadoras que pesen más de 10,000 libras deben estar aseguradas por cuatro cadenas y cuatro ligantes de cadenas, uno en cada esquina de la retroexcavadora.

Paso 4

Ate los brazos de las retroexcavadoras y excavadoras a la plataforma con una quinta cadena y un aglutinante. Los brazos de las retroexcavadoras muy pequeñas se pueden asegurar con correas sintéticas amarillas de 2 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send