Cómo arreglar los resortes que han salido de la parte inferior del sofá

Pin
Send
Share
Send

Miembros de la familia, amigos, invitados y mascotas encuentran su manera de sentarse o sentarse en el sofá. Cuando la base de este mueble favorito se tambalea, su primera reacción puede ser tirarlo a la acera.

Crédito: Yagi-Studio / E + / GettyImages Cómo arreglar los resortes que han salido del fondo del sofá

No tan rapido. Si la pieza central de su espacio habitable comienza a hundirse, podría ser un resorte reventado que se ha abierto camino desde su alojamiento seguro para ser una molestia, ya sea por encima o por debajo de la tela de su sofá. Arreglar los resortes inestables en un sofá que de otra manera estaría en buenas condiciones puede ahorrarle tiempo, dinero y muchas sesiones incómodas.

Tipos de resortes de sofá

Un resorte de sofá que salió de una lata de sofá debilitar la integridad del armazón del sofá. Para arreglar los resortes del sofá, debe identificar el tipo de resorte que mantiene el rebote en su área de asiento. Hay dos tipos principales de resortes de sofá:

  • Serpentina - Estos tipos de resortes de sofá parecen ser bobinas. Pueden ser grandes y envueltos en algodón o pequeños y numerosos en cada cojín del sofá y del marco.
  • Sinuoso - Un resorte en forma de zigzag que rebota con cada empuje puede ser más difícil de reparar. Busque la marca y el modelo de su sofá para ver los tipos de resortes que necesita si estos son los tipos que ve empujando fuera de la tela de su sofá.

Los resortes de sofá de repuesto se pueden encontrar en línea o en tiendas de muebles grandes. Si sabe dónde compró su sofá, pueden tener algunos resortes adicionales a la mano. Busque el marco de su sofá y cómo fue diseñado para obtener consejos y trucos que pueden facilitar el proceso.

Herramientas para la reparación de muelles de sofá

Los resortes de sofá que se disparan, simplemente sueltos de su carcasa o desalineados se pueden ajustar y apretar hasta casi la posición original con herramientas.

Antes de volcar el sillón y de dedicar algo de tiempo para arreglar los resortes, tenga todas las herramientas que necesita en su lugar y listas. Esto le ahorrará tiempo y lo llevará a descansar con la menor cantidad de frustración. Una vez que voltea el sofá, puede encontrar otros problemas que necesitan reparación.

Las herramientas para tener a mano incluyen:

  • Alicates
  • Destornilladores
  • Pegamento de tela para reparar cualquier rasgadura
  • Listones o cuñas de madera
  • Resortes adicionales
  • Alambre de calibre grueso

Que hacer primero

Hay un forro de tela debajo de tu sofá. Puede quitar las grapas o cortar en el perímetro de la parte inferior. Deje al menos un lado del forro del sofá pegado para que pueda tirar hacia atrás cuando haya terminado.

Puede usar una pistola de grapas, clavos o pegamento y abrazaderas para devolver la tela a las esquinas.

Fijación de resortes en un sofá

Si no puede encontrar resortes de sofá de repuesto, puede arreglar el resorte retorcido usted mismo. Los alicates son la mejor primera defensa para ajustar los resortes de nuevo en forma. Siempre trabaje suavemente sobre los resortes en el sofá porque Si gira con fuerza, el metal puede romperse.

Vuelva a conectar los resortes sueltos a los tornillos o al marco. Muévase a lo largo de la línea de resortes debajo del sofá para asegurarse de que estén todos apretados y en orden con el resorte que acaba de arreglar. Apriete a medida que avanza para evitar que surjan resortes futuros a través de los cojines del sofá.

Un resorte de resorte puede significar que hay un problema mayor. Pasa un tiempo investigando antes de cerrar el sofá, darle la vuelta y tomar un asiento cómodo. Ve sobre la columna vertebral del sofá y busca roturas en la madera u otros resortes que puedan estar desalineados.

Pin
Send
Share
Send