Cómo instalar gabinetes de cocina

Pin
Send
Share
Send

Instalar nuevos gabinetes de cocina es una buena inversión. Tomarse el tiempo para hacerlo usted mismo también puede ser gratificante. Y aunque instalar gabinetes de cocina es un trabajo bastante sencillo, comprender los componentes clave le ahorrará mucho tiempo.

crédito: hikesterson / iStock / GettyImagesCómo instalar gabinetes de cocina

Enmarcado o no

Antes de comprar, es importante ahora las diferencias entre los gabinetes con marco y sin marco. Los ebanistas estadounidenses tienden a usar una construcción enmarcada, mientras que los europeos optan por eliminar el marco de la cara para una apariencia más abierta. Los gabinetes sin marco están hechos con una construcción de caja más gruesa para mantener resistentes sus estantes abiertos. La pérdida del montante central atrae a los propietarios que desean una apariencia simple y limpia. Los gabinetes con marco ofrecen más opciones de diseño, como las puertas empotradas para gabinetes, y son más ajustables que los gabinetes sin marco.

Preparar esas paredes

No tiene que hacerlo, pero sellar o cebar la pared y el piso le ahorrará un paso si los gabinetes no se ajustan perfectamente y tiene un poco de pared desnuda que se asoma. También puede ayudar si usa una imprimación que evitará que el agua dañe los paneles de yeso desnudos para futuros derrames.

Primero, encuentre sus postes con un buscador de postes. Mida desde el punto más alto de su piso y dibuje una línea nivelada en las paredes que sostendrán los gabinetes de la base. Aquí es donde la parte superior de sus gabinetes descansará sin una encimera. Si planea colocar en los gabinetes superiores, dibuje una línea de al menos 19 1/2 pulgadas de la línea de su gabinete superior. Esta será la parte inferior de sus gabinetes superiores. Luego dibuje una línea vertical con un nivelador para formar un límite perfectamente recto para el borde de sus gabinetes.

Instalar Insight

Una vez que sus paredes estén marcadas, confronte sus gabinetes para la instalación. Quitar puertas, estantes y cajones facilitará la instalación. Use cinta de pintor para marcar cada puerta, cajón y estante para que pueda devolverlo a su alojamiento correcto. Para los gabinetes superiores, pruébelos colocándolos donde desee primero para que la puerta se abra en la dirección que necesita. Los gabinetes superiores no tienen una parte superior o inferior verdadera, por lo que puede colgarla de la manera que mejor se adapte a su espacio. Si tiene arcos en la pared que miden más de 3/8 de pulgada, deberá calzarlos para que no dañen el gabinete cuando intente asegurarlo en su lugar. Para calzar, mantenga un nivel en la pared y deslice la herramienta hacia arriba desde la parte inferior y fíjela al lugar donde esté más ajustada. Las tiras de relleno se pueden usar si tiene grandes espacios entre los gabinetes, alrededor de las esquinas o en los paneles finales.

Coloque los gabinetes superiores primero para que no se tropiece con los gabinetes inferiores mientras los sujeta a la pared. Para los gabinetes que compartirán una partición, después de asegurarlos a la pared, fíjelos juntos una vez que haya alineado los marcos de la cara si está usando gabinetes enmarcados. Las puertas se pueden ajustar apretando o aflojando la bisagra.

Coloque los gabinetes inferiores y fíjelos debajo de la línea de nivel que dibujó. El siguiente paso es probablemente el más importante. Use un nivel para asegurarse de que la superficie no esté inclinada. Una cuña corregirá cualquier inclinación que pueda ocurrir en los gabinetes nuevos que no estén de acuerdo con el piso viejo. Para los gabinetes base que respaldan los tapones, las tuberías de drenaje y las líneas de agua, asegúrese de cortar agujeros lo suficientemente grandes como para caber sobre los accesorios sobresalientes y dejar espacio para futuras reparaciones si es necesario.

Siempre recuerde medir dos veces, cortar una vez y planear tomarse un tiempo extra para un acabado ajustado y nivelado.

Pin
Send
Share
Send