Cómo usar OdoBan

Pin
Send
Share
Send

OdoBan es una solución de limpieza que desinfecta y desinfecta las superficies y elimina los olores desagradables. Cuando se usa correctamente, OdoBan se puede usar como desodorante, desinfectante, desinfectante, moho o virucida. Desinfecta superficies contra gérmenes como Streptococcus pyogenes (Strep), Listeria monocytogenes, Escherichia coli (E. coli) y Staphylococcus aureus (Staph); También desinfecta contra Trichophyton mentagrophyte (el hongo que causa el pie de atleta). Cuando se usa como virucida, mata el VIH-1, Herpes Simplex tipo 2 e Influenza A / Hong Kong. Además, Odoban inhibe y controla eficazmente el crecimiento de moho y hongos. OdoBan viene como una solución concentrada o como una fórmula premezclada y lista para usar.

Crédito: Steve Gorton / Dorling Kindersley RF / Getty ImagesOdoBan se puede aplicar con un paño, esponja, trapeador o cepillo.

Cómo usar el concentrado de OdoBan

Paso 1

Combina un galón de agua con cinco oz. de OdoBan concentrado en un cubo. Mezcle bien la solución y viértala en un recipiente o botella de spray. Si está usando OdoBan como desinfectante fungicida, mezcle siete oz. del concentrado con un galón de agua.

Paso 2

Elimine cualquier suciedad pesada de la superficie a tratar. Limpie previamente la superficie con agua jabonosa y enjuague completamente. Para que funcione correctamente, OdoBan debe usarse sobre una superficie no porosa, previamente limpiada.

Paso 3

Aplique la solución Odoban con un trapeador, esponja, cepillo o rociador. Deje que la solución repose durante al menos 60 segundos para desinfectar la superficie o desinfectarla contra virus. Para desinfectar la superficie contra bacterias u hongos, la superficie debe permanecer húmeda durante 10 minutos.

Paso 4

Permita que la superficie tratada se seque al aire para obtener el efecto desinfectante completo. Si está utilizando OdoBan como moho, deje que la superficie se seque al aire y repita la aplicación cada siete días.

Cómo usar OdoBan listo para usar

Paso 1

Limpie previamente la superficie dura y no porosa a tratar con agua jabonosa y enjuague bien. Sostenga la botella OdoBan lista para usar a ocho pulgadas de la superficie; humedezca bien la superficie con el rociador.

Paso 2

Deje reposar la solución durante 60 segundos para desinfectar la superficie. Para usar OdoBan Ready-to-Use como desinfectante, virucida o moho, frótelo con una esponja, cepillo o paño después de rociar y deje reposar la solución durante 10 minutos.

Paso 3

Permita que la superficie tratada se seque al aire para obtener resultados óptimos de desinfección y desinfección.

Pin
Send
Share
Send