Cómo usar bicarbonato de sodio para atrapar mosquitos

Pin
Send
Share
Send

Los mosquitos, una plaga universal, son difíciles de controlar ya que se reproducen rápidamente en ambientes cálidos. Se cree que los mosquitos pican a las personas porque se sienten atraídos por el dióxido de carbono que emiten los humanos. Puede ahorrar dinero en trampas comerciales de bicarbonato de sodio y replicar dióxido de carbono con bicarbonato de sodio y vinagre para hacer una trampa casera para los mosquitos.

Atrapa los mosquitos con vingar y bicarbonato de sodio.

Paso 1

Corte la parte superior de la botella de 2 litros, justo después de la parte redondeada, a unas 4 pulgadas de la parte superior, utilizando el cuchillo de uso general.

Paso 2

Voltee la parte superior que acaba de cortar boca abajo y colóquela en la botella, alineando los bordes.

Paso 3

Pega alrededor de los bordes de la botella para mantener las dos piezas juntas. Deberías tener un embudo dentro de la botella ahora.

Paso 4

Cubra el exterior de la trampa con papel negro y asegúrelo con cinta adhesiva. El papel negro confundirá a los mosquitos una vez que estén dentro de la trampa.

Paso 5

Vierta 1/4 taza de bicarbonato de sodio y 1 taza de vinagre a través del orificio del embudo. Comenzará a hacer espuma rápidamente. Las burbujas crean dióxido de carbono, que atrae a los mosquitos.

Paso 6

Coloque la trampa de espuma donde tenga una gran población de mosquitos. Los mosquitos volarán hacia la trampa a través del agujero del embudo y quedarán atrapados dentro. La trampa es buena durante aproximadamente una noche, ya que la reacción entre el bicarbonato de sodio y el vinagre es de corta duración. Puede desmontar la trampa, limpiarla y reutilizarla si lo desea.

Pin
Send
Share
Send