Cómo pulir Silestone

Pin
Send
Share
Send

Las encimeras de Silestone son hermosas, duraderas y fáciles de mantener. La limpieza diaria generalmente quitará el brillo que estaba presente cuando se instaló la encimera por primera vez. Puede volver a aplicar ese brillo perfecto de alto brillo todas las semanas con un esmalte formulado específicamente para materiales de encimera. Silestone está hecho de cuarzo y materiales metálicos, y se clasifica como un aglomerado pulido. Cualquier esmalte de encimera que esté formulado para aglomerados pulidos es un juego justo para su encimera de Silestone.

Paso 1

Limpie la superficie de la encimera de Silestone con su limpiador doméstico habitual y deje que se seque.

Paso 2

Agite bien la botella de esmalte de encimera antes de aplicarla sobre la encimera de Silestone.

Paso 3

Aplique el compuesto de pulido a la superficie de la encimera de Silestone con un paño seco con movimientos circulares. Permita que el compuesto de pulido se seque hasta una película opaca y nebulosa.

Paso 4

Retire el compuesto de pulido seco puliéndolo con otro paño seco. Use movimientos circulares nuevamente durante este proceso. Si queda una película turbia en la superficie de la encimera de Silestone, límpiela nuevamente con su espray de limpieza habitual.

Pin
Send
Share
Send