Cómo instalar una tubería de ventilación a través de un techo

Pin
Send
Share
Send

Las tuberías de ventilación de plomería están conectadas a su sistema de drenaje y son necesarias para que el agua drene correctamente. Cuando el agua se drena, el aire debe reemplazar el espacio que ocupaba el agua. Las tuberías de ventilación proporcionan este aire al correr fuera de la estructura de la casa. Ejecutar un tubo de ventilación fuera del techo requiere una preparación cuidadosa. Si la tubería de ventilación no está instalada correctamente, el techo puede filtrarse a través o alrededor de la penetración de la tubería, lo que lleva a reparaciones costosas.

Paso 1

Entra en tu ático. Coloque el tubo de ventilación hasta la parte inferior del techo. Con la tubería en posición vertical, trace alrededor de la tubería con un lápiz. La penetración será ovalada: para que una tubería redonda salga verticalmente a través de un techo inclinado, necesita un orificio ovalado en el techo.

Paso 2

Corte la madera contrachapada y el material del techo con su sierra recíproca. Siga el esquema que marcó.

Paso 3

Mida la longitud de su zapato de techo con una cinta métrica.

Paso 4

Sube al techo. Afloje las tejas sobre el orificio que cortó, la distancia desde el centro de la zapata hasta el borde.

Paso 5

Levanta las tejas. Deslice el zapato del techo debajo de ellos.

Paso 6

Haga que un ayudante en el ático deslice el tubo de ventilación hacia arriba a través de la zapata del techo desde abajo. Asegúrese de que la tubería esté al menos a 12 pulgadas sobre la superficie del techo.

Paso 7

Clave la zapata del techo al revestimiento de madera contrachapada del techo con clavos para techo. Clave las tejas que aflojó.

Paso 8

Conecte el tubo de ventilación a su sistema de tuberías designado. Cada sistema, la cantidad de tuberías y accesorios variará.

Pin
Send
Share
Send