Cómo volver a esponjar un edredón

Pin
Send
Share
Send

Siéntese o recuéstese accidentalmente encima de su edredón alternativo hacia abajo o hacia abajo y probablemente notará que el edredón se aplana en esa área. El plumón es especialmente susceptible a aplanarse bajo peso, lo que hace que su edredón se vea grumoso y poco atractivo. Para solucionar este problema, simplemente puede volver a esponjar su edredón con algunas técnicas, una de ellas es usar una pelota de tenis en la secadora.

Mantenga sus edredones con un aspecto excepcional con técnicas simples de re-esponjado.

Paso 1

Agite y esponje su edredón cada vez que haga su cama, idealmente una vez al día. Esto ayuda a introducir aire en el edredón para expandir grumos de plumón o de plumón alternativo.

Paso 2

Cuelgue su edredón al aire libre en un tendedero un par de veces al año o cada semana para eliminar los olores. Elija un día ventoso para que la brisa esponje el edredón mientras cuelga.

Paso 3

Limpie y lave su edredón de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Séquelo en una secadora grande en una lavandería para que pueda esponjar el edredón y dejar que se seque completamente. Coloque tres o más pelotas de tenis limpias o una zapatilla de tenis limpia en la secadora para ayudar a esponjar el edredón y evitar que se enrede.

Paso 4

Seque el edredón por segunda vez para asegurarse de que no haya plumas húmedas ni aglomeraciones alternativas juntas. Deje las pelotas de tenis o el zapato en la secadora, limpie la trampa de pelusas y vuelva a encender la secadora para una segunda carrera.

Pin
Send
Share
Send