¿Qué tan calientes son los calentadores de velas?

Pin
Send
Share
Send

Los calentadores de velas brindan a los amantes de las velas perfumadas una alternativa a las velas encendidas. Esto es útil para aquellos que desean disfrutar el aroma sin el riesgo de una llama abierta o los riesgos para la salud del hollín.

Los calentadores de velas le permiten disfrutar del aroma de una vela sin riesgo de llama.

Beneficios

Los calentadores de velas, que derriten lentamente la cera y liberan la fragancia, eliminan el riesgo de tener una llama abierta. Aquellos que quieran disfrutar de velas perfumadas en la oficina pero no se les permite encender una llama también pueden beneficiarse de un calentador de velas.

Tipos

Hay diferentes estilos de calentadores de velas disponibles, pero todos usan bombillas o placas de baja potencia para derretir lentamente la cera. Los calentadores de lámparas usan una bombilla de 25 vatios para derretirse desde la parte superior. Los calentadores de cocción y las placas calientes derriten la cera desde el fondo. Ninguno de estos calentadores calienta la cera lo suficiente como para quemar la piel. La cera se calienta lo suficiente como para derretirse, lo cual es solo ligeramente superior a la temperatura corporal.

Consideraciones

Los calentadores de estilo de placa caliente usan hasta 40 vatios para calentar la vela, pero los calentadores de estilo de lámpara y las ollas usan solo 25. Por lo tanto, los calentadores de placa caliente son más calientes y pueden quemarte si tocas la placa caliente. Otro riesgo con el uso de un calentador de velas es el derrame de cera. Los fabricantes recomiendan no mover el calentador cuando la cera está en estado líquido. Si se derrama una vela derretida, la cera de las velas de soya es más fácil de limpiar que la cera de parafina.

Pin
Send
Share
Send