¿Cómo creo un árbol de tamaño natural?

Pin
Send
Share
Send

Los árboles de tamaño natural agregan realismo y drama a las casas embrujadas, escenarios y jardines interiores falsos. También puede usarlos como actividades en el aula al leer "The Giving Tree" o al estudiar la historia familiar o los ciclos de vida. A medida que avanzan los accesorios caseros, los árboles de tamaño natural no son muy caros o difíciles de hacer. Toman mucho tiempo y paciencia, pero al final bien valen tu arduo trabajo.

Crea un árbol falso de alambre de gallina.

Paso 1

Póngase los guantes de cuero para jardinería y corte una sección de alambre de pollo de unos 6 pies de ancho y 8 pies de alto. Doblar en un cilindro y tejer los cables sueltos a través del panal en el otro borde. Use alicates para apretar los cables sueltos en su lugar.

Paso 2

Corte la parte superior e inferior de 1 ½ pies de su alambre de pollo en secciones de diferentes anchos. En la parte inferior, esos anchos deben variar de 1 pie a 6 pulgadas de ancho. En la parte superior, los anchos deben variar de 6 pulgadas de ancho a aproximadamente 2 pulgadas de ancho.

Paso 3

Extiende tus secciones inferiores, doblándolas en túneles curvos. Gire y doble los túneles para que parezcan raíces reales. Extiende tus secciones superiores y dóblalas en cilindros. Gírelos y dóblelos para que parezcan ramas enteras de un árbol. Examinar árboles reales como referencia puede ayudarlo a organizar las extremidades y las raíces.

Paso 4

Rasgue una gran pila de periódicos en tiras de aproximadamente 1 pulgada de ancho y 6 pulgadas de largo. Mezcle aproximadamente 2 galones de agua tibia con un galón de pegamento escolar blanco, revolviendo hasta que el pegamento se disuelva en el agua. Sumerja las tiras de periódico en el agua; pégalos y alísalos uno a la vez sobre el alambre de gallina hasta que esté completamente cubierto. Deje que el papel se seque durante la noche. Agregue dos o tres capas más para que ya no pueda ver la textura del panal. Arrugue y pellizque las dos capas superiores en crestas para crear una textura de corteza.

Paso 5

Pasa los cables de tus racimos de hojas falsas a través del papel que cubre las ramas. Organice y extienda las hojas, agregando suficiente para que el árbol se vea exuberante y lleno. Sumerja una esponja en pintura marrón y frótela en el árbol. Repita con un color marrón ligeramente más claro para agregar un poco más de textura. Deje que la pintura se seque durante la noche.

Pin
Send
Share
Send