Cómo quitar las manchas de moscas

Pin
Send
Share
Send

La victoria lograda al aplastar con éxito una mosca molesta puede mancharse rápidamente por la mancha resultante que los restos de la mosca dejan en la pared, mesa o ventana. Las moscas pueden variar en tamaño, pero todas tienden a dejar marcas negras en las áreas donde fueron aplastadas y estas marcas deben limpiarse de inmediato para maximizar las probabilidades de eliminación completa. La eliminación de las manchas de moscas se puede hacer en segundos con las herramientas de limpieza adecuadas.

Una pequeña criatura puede dejar una gran mancha.

Paso 1

Llena una botella de spray con tres partes de agua tibia y una parte de vinagre blanco. El vinagre blanco es un agente de limpieza efectivo en casi cualquier superficie y el agua lo diluye para evitar daños.

Paso 2

Rocíe la mancha de mosca con la solución de vinagre. Una pequeña cantidad debería funcionar bien y no querrás saturar superficies como la madera o los paneles de yeso.

Paso 3

Limpie la mancha de la mosca con un paño o toalla de papel. Vuelva a pulverizar la superficie según sea necesario para eliminar cualquier decoloración restante.

Pin
Send
Share
Send