Cómo instalar tornillos de bloqueo para una lavadora de carga frontal de Bosch

Pin
Send
Share
Send

La lavadora de carga frontal de Bosch utiliza tornillos de bloqueo para estabilizar el tambor durante el transporte. Cuando se instala la unidad, se quitan los tornillos de bloqueo y se colocan tapas en los agujeros. Antes de trasladar su lavadora de una casa a otra, es necesario reinstalar los tornillos de bloqueo. Si no sabe dónde están sus tornillos de bloqueo, pídalos a Bosch o cómprelos en un centro de reparación de electrodomésticos. La instalación de tornillos de bloqueo para una lavadora de carga frontal de Bosch requiere un ayudante para mover el tambor ligeramente mientras instala los tornillos.

Paso 1

Encuentra las cuatro tapas que cubren los cuatro orificios de bloqueo en la parte posterior de la lavadora. Hay una muesca en la parte posterior de la lavadora que indica la posición aproximada de la bañera. Las cubiertas están a lo largo del interior de la sangría.

Paso 2

Saca las tapas de los agujeros con un destornillador de cabeza plana. Coloque las cubiertas en una bolsa de plástico para recuperarlas rápidamente cuando reinstale la lavadora de carga frontal de Bosch.

Paso 3

Gire los tornillos de bloqueo de cabeza hexagonal en sentido antihorario en el manguito hasta que el extremo de los tornillos quede al ras con la parte inferior del manguito. Los tornillos de bloqueo se enroscan en un manguito que soporta los tornillos cuando están instalados.

Paso 4

Abra la puerta de la lavadora y pídale a un amigo que empuje el tambor contra la parte posterior de la lavadora. Vaya a la parte posterior de la arandela e inserte los tornillos de bloqueo en los cuatro orificios. Las pestañas de las mangas encajan en las ranuras de los agujeros.

Paso 5

Enrosque los tornillos en las fundas de bloqueo en la parte posterior del tambor a mano. Sentirás cuando atornillas los tornillos. Una vez que haya comenzado cada uno de los tornillos en la parte posterior del tambor, pídale a su ayudante que suelte el tambor. Apriete los tornillos de bloqueo de manera uniforme con una llave de tubo.

Pin
Send
Share
Send