Cómo eliminar el olor a orina de gato en mi secadora

Pin
Send
Share
Send

Todos amamos a nuestros gatos, pero el olor a orina de gato es una de las partes más desagradables de tener un felino. Si su gato orinó en su secadora, o si secó algo que tenía orina de gato y ahora su secadora huele a orina, este olor puede transferirse a su ropa. Unos simples pasos pueden limpiar su secadora y eliminar el olor.

Paso 1

Limpie el interior de la secadora con una toalla humedecida con peróxido de hidrógeno. Esto limpiará y desinfectará la secadora. También limpie el interior de la puerta de la secadora. Permita que esto se seque al tacto.

Paso 2

Remoje una toalla en una solución de vinagre blanco y agua. Use 1 taza de vinagre por medio galón de agua.

Paso 3

Exprima la toalla para exprimir el exceso de solución.

Paso 4

Seque la toalla en la secadora a temperatura alta durante 45 minutos. Esto desinfectará y comenzará a eliminar el olor.

Paso 5

Rocíe una toalla a fondo con un quitamanchas / olores para mascotas como Nature's Miracle, Get Serious, What Odor? u Olorcidio. Rocíe hasta que toda la toalla esté ligeramente humedecida.

Paso 6

Seque la toalla en la secadora sin calentar durante 20-25 minutos. Vuelva a rociar la toalla y continúe secándose durante otros 20-25 minutos. Esto terminará de eliminar el olor.

Paso 7

Olfatee el interior de la secadora para ver si el olor se ha ido. Si persiste un poco de olor, los sellos de fieltro delante y detrás del tambor podrían haberse empapado de orina. Consulte el manual de su secadora para obtener información sobre cómo quitar el tambor, ya que cada secadora es diferente. Despegue los sellos de fieltro, raspe el adhesivo seco con una espátula y coloque sellos nuevos. Se pueden comprar sellos nuevos con adhesivo al fabricante de su secadora.

Pin
Send
Share
Send