¿Por qué mi casa hace ruidos de estallido?

Pin
Send
Share
Send

Algunas casas son relativamente tranquilas, mientras que otras son francamente habladoras. Hacer estallar, golpear o crujir, especialmente en la oscuridad de la noche, es sorprendente, pero en la mayoría de los casos, esos sonidos son solo la reacción de su hogar a los cambios de temperatura. Puede minimizar parte de la raqueta, y si la casa es nueva, el ruido probablemente disminuirá con el tiempo.

Crédito: AndreyPopov / iStock / Getty Images Los ruidos de la casa pueden mantenerte despierto por la noche.

Raqueta de conductos

Los conductos de chapa son notoriamente ruidosos. Cuando el horno arranca y el aire caliente se precipita a través de un conducto frío, el metal frío reacciona expandiéndose, acompañado de fuertes golpes. Si alguna vez ha tenido una bandeja para hornear en el horno mientras hacía galletas, es el mismo principio. Si se puede acceder a los conductos, puede cubrirlos con aislamiento o colocar almohadillas de goma donde los conductos entren en contacto con estructuras de madera o tuberías. Si no es fácil llegar a los conductos, sus remedios son limitados. Pregúntele a un profesional de HVAC si es factible adaptar los conductos existentes con revestimientos acústicos para conductos o si agregar transiciones de conductos flexibles en las líneas troncales principales reducirá el ruido.

Flequillo de arriba

En las casas nuevas, las celosías del techo o la madera utilizada para enmarcar el ático, a menudo es verde, lo que significa que todavía tiene un alto contenido de humedad. A medida que se seca, puede turno y contrato, disparando flequillo lo suficientemente alto como para hacerte pensar que un árbol cayó en el techo. Esos ruidos deberían disminuir durante el primer año de la casa más o menos. En áticos caseros antiguos, Es más probable que los golpes inquietantes sean el sonido de armaduras, vigas, vigas y revestimientos que se expanden o contraen a medida que el techo se calienta o se enfría. Los techos de metal son delincuentes importantes, pero los techos de tejas también pueden ser bastante ruidosos. Instalar ventilación en un ático sin ventilación podría ayudar porque el flujo de aire fresco permite que el interior del ático se enfríe al mismo tiempo que baja la temperatura exterior, lo que disminuye el movimiento brusco de la madera. Agregar aislamiento podría disminuir la efecto de eco, creado por un gran ático abierto. Sin embargo, el sonido viaja a través de los sólidos, por lo que el flequillo aún puede reverberar a través del marco de la casa.

Bajo los crujidos y chirridos

Cuando la madera roza contra la madera, puede hacer réplicas sorprendentemente fuertes. De la misma manera, un escalón suelto en las escaleras siempre cruje, al igual que cualquier otro lugar donde la madera hace contacto con la madera cuando cruzas el piso. Si el problema es un tablón de madera suelto, taladre un orificio inicial e inserte un clavo de acabado para asegurar el tablón firmemente al subsuelo. Luego llene el orificio del clavo con masilla de madera que coincida con la madera.

Pops de fontanería

El agua caliente que fluye a través de líneas frías de cobre da como resultado una expansión pero también hay otras razones para los ruidos de plomería. Si sus tuberías tiemblan y suenan después de cerrar un grifo, el problema podría ser martillo de agua, desencadenada por la alta presión del agua que surge cuando una válvula se cierra rápidamente. Las tuberías reaccionan golpeando contra la estructura de madera o contra otras tuberías. Si puede alcanzar las tuberías, cubrirlas con tubos de espuma puede marcar una gran diferencia. Tu fontanero también puede instalar amortiguadores de martillo de agua en líneas de suministro de agua para ayudar a mantener la presión constante del agua.

Pin
Send
Share
Send