Mi motosierra Husqvarna no arranca cuando está caliente

Pin
Send
Share
Send

Husqvarna fabrica una amplia variedad de motosierras. La compañía tiene la reputación de fabricar sierras resistentes y confiables, pero las sierras no son indestructibles. Si la sierra funciona bien y la detiene por un momento y no se reinicia, hay dos sistemas que podrían tener fallas. Es la carburación o la bobina. Pasar por el procedimiento de resolución de problemas requiere un conocimiento de la teoría del motor y tardará 45 minutos en completarse.

Paso 1

Coloque la motosierra Husqvarna en una superficie nivelada dura. Arranque el motor y déjelo funcionar hasta que se caliente. Apague el motor e intente reiniciarlo. Si no comienza, avance con el procedimiento de diagnóstico. Retire la pequeña ventilación que está unida a la línea de combustible que sale del tanque de gasolina. Tire del cable de arranque, si comienza, instale una nueva ventilación. Si no comienza, avance al siguiente paso.

Paso 2

Retire la cubierta del filtro de aire ubicada en el costado del motor, justo encima del carburador. Retire el filtro de aire, exponiendo el carburador. Rocíe una pequeña cantidad de limpiador de carburador en el orificio en el medio del carburador. Tire del cordón de arranque. Si el motor arranca y luego muere, el carburador necesita ser reemplazado.

Paso 3

Tire de la línea de combustible por el costado del carburador, retire los dos tornillos que sujetan el carburador contra el bloque del motor. Gire el carburador y deslice el enlace del acelerador. Instale el nuevo carburador, deslice el enlace del acelerador, instale los tornillos y presione la línea de combustible. Si el motor no arrancó en el Paso 2, avance al siguiente paso.

Paso 4

Retire el cable de la bujía de la bujía. Conecte un lado del probador de chispas al cable de la bujía y el otro extremo a la bujía. Tire del cable de arranque rápidamente mientras observa el probador, si no hay chispa, la bobina necesita ser reemplazada.

Paso 5

Retire los cuatro tornillos hexagonales que sujetan la carcasa de plástico al bloque del motor. Esto expondrá la bobina. Retire los dos pernos hexagonales que sujetan la bobina. Retire el pequeño cable negro en la parte inferior de la bobina. Instale la nueva bobina, apriete a mano los pernos hexagonales que sujetan la bobina al bloque del motor. Haga un pequeño espacio entre los imanes del volante y la bobina. Se puede usar una tarjeta de presentación común para crear la brecha. Apriete los pernos hexagonales con una llave. Vuelva a instalar el pequeño cable negro y la carcasa de plástico.

Pin
Send
Share
Send