¿Cuál es el significado de pelar pisos?

Pin
Send
Share
Send

Decapado de pisos es un término técnico utilizado en la industria de limpieza y saneamiento para describir la eliminación del acabado de un piso duro. Este proceso de varios pasos utiliza métodos de extracción convencionales, como la extracción de lechada. Retirar el acabado superior del piso es un requisito previo importante para el acabado del piso, lo que lo hace más uniforme y seguro para el tráfico peatonal.

El tipo de piso determina si el pelado es apropiado.

Técnica

La eliminación de pisos se refiere a variaciones del mismo proceso básico. Usando sus manos y un trapeador o una máquina para pelar el piso, retire el acabado superior del piso. Johnny Terrell describe una nueva técnica en la revista de limpieza y mantenimiento en línea; él usa un depurador automático para despojar el piso en seco como una alternativa al despojo de lechada. Terrell explica que el acabado superior se convierte en un polvo pulverizado que puede barrer y eliminar.

Strippers comerciales

Un ejemplo de pelar un piso proviene de la edición de julio / agosto de 2002 de Old House Journal. Cuando desee restaurar un piso de mármol en la entrada de una casa más antigua (como una del siglo XIX), debe quitar la cera superior, que probablemente tenga años de residuos del tráfico peatonal. Cuando compra strippers comerciales que consisten en soluciones alcalinas u otras, puede aplicarlas al piso usando un balde y un trapeador. El separador realiza el primer paso para romper la cera, y el segundo paso consiste en pulir el piso con una máquina pulidora para romper la capa superior aún más.

Consideraciones

Programe la tarea de quitar el piso cuando un edificio u hogar no esté en uso. A veces, debe cerrar una instalación o realizar la tarea por la noche o durante un fin de semana. Si los humanos y los animales inhalan algunos agentes de extracción utilizados en la extracción del piso, pueden experimentar efectos nocivos para la salud, como ardor en la nariz, la garganta y el sistema respiratorio. Además, la aplicación de strippers crea un peligro de resbalones y caídas en áreas con mucho tránsito peatonal.

Seguridad del usuario

La aplicación de un removedor de piso requiere un conocimiento previo de la etiqueta del producto del fabricante y las instrucciones impresas. Revise la etiqueta para ver las advertencias del equipo de protección, como la necesidad de usar una máscara facial y guantes protectores. Otras advertencias pueden incluir diluir el agente con una cierta cantidad de agua y evitar que el agente de separación se mezcle con otros productos químicos. Por ejemplo, el removedor de piso de AmSan contiene el ingrediente hidróxido de potasio. De acuerdo con las Recomendaciones de NIOSH para la ropa de protección química y la Hoja de datos de seguridad de materiales de AmSan, evite el contacto de la piel con este producto químico porque es corrosivo, lo que significa que quemará su piel.

Pin
Send
Share
Send