Cómo congelar plástico

Pin
Send
Share
Send

Crear un efecto "helado" en las ventanas puede ofrecer a cualquier habitación de una casa u oficina una nueva apariencia. La apariencia de "escarcha" también se usa comúnmente para aumentar la privacidad dentro de una habitación. A pesar de la implementación habitual de este efecto en el vidrio, también se puede usar en superficies de plástico por varios métodos, tanto temporales como permanentes. Simplemente decida qué método es mejor para sus propósitos y comience a glasear.

Las superficies de plástico glaseado pueden permitir una mayor privacidad y un gran efecto.

Paso 1

Limpie la superficie de plástico con un jabón suave y agua para prepararla para una cobertura efectiva del aerosol de escarcha. Si es posible, coloque la lámina de plástico sobre una superficie plana. Una vez limpio, rocíe sobre la escarcha. Hay pinturas en aerosol "escarcha", como el "spray de vidrio esmerilado de Rust-Oleum" que también se puede usar en superficies de plástico. Rocíe una capa rápida y uniforme sobre el plástico y deje secar durante al menos 48 horas antes de mover.

Paso 2

Coloque el plástico horizontalmente en un espacio abierto si lija el material. Use papel de lija fino en un bloque de arena o un desintegrador de arena fina en el plástico para lograr una apariencia suave y esmerilada sin rasguños profundos. Asegúrese de lijar uniformemente todas las partes de la superficie para obtener un efecto esmerilado constante.

Paso 3

Aplique hojas de adhesivos esmerilados (que se encuentran en algunas tiendas de manualidades). Cortar las hojas a medida antes de aplicar. Al colocar la pegatina en las ventanas, asegúrese de no tocar el lado adhesivo, ya que puede dañar la integridad del producto. Alinee un borde a la vez hasta que la pegatina quede completamente alineada con la superficie. Aplique una presión uniforme desde el centro de la etiqueta hacia afuera para evitar la formación de burbujas de aire.

Paso 4

Use una solución salina para el glaseado temporal. Disuelva la sal en agua y luego pinte o aplique con aerógrafo la solución sobre la superficie y deje secar. Los cristales de sal en la solución se reformarán a medida que se seque, dejando una apariencia esmerilada en las superficies transparentes. Esta "helada" simplemente se puede lavar cuando se desee.

Pin
Send
Share
Send