Cómo reiniciar el compresor en un refrigerador

Pin
Send
Share
Send

El compresor de una nevera utiliza un refrigerante gaseoso que se encuentra en estado de baja presión. Cuando el termostato del refrigerador solicita más aire frío, el compresor arranca y el refrigerante se vuelve de alta presión, moviéndose a través de las bobinas de enfriamiento mientras los ventiladores empujan el aire frío hacia los compartimientos del refrigerador y el congelador. Restablecer el termostato en el refrigerador le permite modificar aún más la configuración de temperatura, lo que puede reducir los costos de energía. También le da al refrigerador la oportunidad de descongelarse y volver a la temperatura ambiente. Después de que se haya reiniciado, el compresor del refrigerador funcionará hasta alcanzar la temperatura deseada, más fría que la temperatura ambiente.

La estabilidad adecuada de la temperatura es importante para la seguridad alimentaria.

Paso 1

Localice el cable de alimentación del refrigerador en la parte posterior del aparato.

Paso 2

Desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente. Es posible que escuche ruidos de golpes o un silbido cuando se apaga la energía. Deje el refrigerador desconectado por unos minutos.

Paso 3

Gire los controles del refrigerador y del congelador a "Apagado" o "0" dentro del refrigerador. Vuelva a enchufar el refrigerador a la toma de corriente.

Paso 4

Ajuste los controles del refrigerador y congelador a la configuración deseada. Por ejemplo, en refrigeradores con configuraciones de "0" a "9", la configuración de "5" sería normal.

Paso 5

Permita que la nevera se ajuste hasta un día a una temperatura estable.

Pin
Send
Share
Send