Un asador en Polonia se renueva con la sensibilidad de una casa privada

Pin
Send
Share
Send

crédito: Karolina Bąk

Para una empresa que se especializa en renovaciones minimalistas y llenas de luz de propiedades privadas, asumir la actualización de un asador de 1,500 pies cuadrados en Polonia fue un desafío único. Después de todo, pensar en un sitio residencial que satisfaga las necesidades de unos pocos elegidos es muy diferente a anticipar la atención de cualquier huésped hambriento que pase por la puerta. Pero Loft Kolasinski lo hizo con una solución refrescante, combinando la sofisticación espaciosa de una residencia moderna con la energía comunitaria de un restaurante del momento. Para comenzar, el equipo se centró en el impacto de las ventanas del piso al techo a lo largo de la fachada del restaurante, que atraen la luz y minimizan el requisito de obras de arte a lo largo de las paredes. Luego, la paleta se equipó para complementar el luminoso comedor con muebles y accesorios que también funcionarían en una dirección personal: paredes blancas simples combinan con hileras de candelabros lisos, mesas de madera natural y un mostrador personalizado que se asemeja a espacios para comer en el hogar y muebles antiguos. en tonos neutros dan la apariencia de un espacio vital de mediados de siglo. La línea entre lo público y lo privado está borrosa aquí, lo que lo convierte en una experiencia gastronómica que se siente ingeniosamente casera.

Presentación de diapositivas6 Crédito de fotos: Karolina Bąk

Las ventanas del piso al techo dan a las calles y brindan luz natural para irradiar una sensación al aire libre. La firma diseñó un espacio de mostrador de madera con un mosaico hecho a medida, y una partición de madera proporciona dimensión sin interrumpir la visibilidad.

crédito: Karolina Bąk

Al combinar sillas vintage de mediados de siglo con mesas minimalistas de madera, el ambiente del restaurante luce simultáneamente clásico y moderno.

crédito: Karolina Bąk

Loft Kolasinski concibió y diseñó las luces colgantes blancas en forma de acordeón sobre las mesas.

crédito: Karolina Bąk

Presentar diferentes tipos de sillas en un restaurante es un movimiento arriesgado, pero al resaltar una era de diseño específica (mediados de siglo), los diseñadores pudieron crear un espacio unificado que enfatiza la forma y la función. Muchas sillas fueron diseñadas en los años 50 y 60 en la República Checa.

crédito: Karolina Bąk

Una gran mesa de comedor comunitaria y suelos de baldosas oscuras proporcionan un contraste equilibrado con los techos pintados de blanco y las ventanas forradas de madera.

crédito: Karolina Bąk

Las sillas de color gris combinan con paredes divididas pintadas de gris, y las mesas circulares complementan los bordes redondeados de las sillas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Bola de Sebo Guy de Maupassant - AUDIOLIBRO (Mayo 2024).