Cómo congelar asados ​​de marihuana

Pin
Send
Share
Send

Para hacer un asado de olla, primero dore un asado de res en una sartén y luego cocínelo lentamente en líquido en un horno, en una estufa o en una olla de cocción lenta. Puede crear una comida simple de una olla agregando zanahorias y papas a la sartén mientras se cocina el asado. Ahorre dinero utilizando un corte de carne de res más duro y menos costoso, como un plato de carne o asado de hombro, al hacer carne asada; Cocinar lentamente la carne la hará húmeda y tierna. El bistec asado puede congelarse de manera segura en su congelador durante varios meses.

Congele los restos de carne asada como una comida conveniente.

Paso 1

Corta el asado caliente para que se enfríe más rápido. También puede enfriar la carne rápidamente colocándola en el refrigerador durante una hora antes de empaquetarla para almacenarla en el congelador.

Paso 2

Coloque las rebanadas de carne asada en un recipiente de plástico rígido y seguro para congelar y vierta el líquido de cocción de la carne asada sobre las rebanadas de carne para evitar que se sequen durante el proceso de congelación. Deje un espacio de cabeza de 1/2 pulgada para la expansión.

Paso 3

Limpie cualquier líquido o salsa del borde del recipiente con una toalla de papel antes de presionar firmemente una tapa hermética sobre el recipiente.

Paso 4

Cree una etiqueta para el contenedor escribiendo la fecha de almacenamiento en un trozo de cinta para congelar. Presione la etiqueta en el contenedor como referencia práctica.

Paso 5

Guarde la carne asada en un congelador a 0 grados Fahrenheit durante dos o cuatro meses.

Pin
Send
Share
Send