Cómo pulir las encimeras de cuarzo

Pin
Send
Share
Send

Tener encimeras de cuarzo en su cocina es una inversión inteligente y una opción de diseño estéticamente agradable. Las encimeras de cuarzo vienen en una amplia gama de colores y patrones y son resistentes al calor extremo, a las manchas y a los rasguños. El cuarzo es un material no poroso que tiene una dureza comparable al granito pero una mayor flexibilidad inherente que hace que sea poco probable que se agriete. El cuarzo es un material tan fuerte y duradero que ni siquiera necesita sellarlo. Aunque el cuarzo es tan duradero, la mayoría de las veces evita los abrasivos fuertes y lo pule delicadamente.

Todo lo que necesitas para pulir el cuarzo es un paño suave.

Paso 1

Humedezca una esponja y agregue una cantidad de un cuarto de limpiador de cuarzo al centro. Frote los extremos de la esponja para distribuir el detergente. Limpie el área de la superficie de la encimera con su esponja. Esto eliminará cualquier acumulación y facilitará el pulido.

Paso 2

Rocíe la encimera con agua tibia limpia y un paño suave. Seca la tela sobre el mostrador para eliminar la humedad.

Paso 3

Frota un paño suave y sin pelusas de un lado a otro sobre la superficie del cuarzo. Continúe hasta que haya pulido toda la superficie usando este movimiento de ida y vuelta. Luego voltee la tela y frote la encimera con la tela en pequeños círculos pequeños. Esto le dará al cuarzo un brillo poderoso.

Pin
Send
Share
Send