Millennial Pink y Gen-Z Yellow Obtenga el tratamiento para adultos en esta casa de Park Slope

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sean Litchfield para Maggie Richmond Design

Cuando una pareja con sede en Nueva York se mudó de su apartamento de Manhattan a Brooklyn para obtener más espacio para su próxima familia en crecimiento, recorrieron varias casas adosadas antes de aterrizar en esta moderna unidad. Situada sobre las calles arboladas de Park Slope y con vistas panorámicas del icónico horizonte de la ciudad de Nueva York, la nueva construcción de cuatro dormitorios y tres baños era esencialmente un lienzo en blanco con mucho potencial.

Para convertir el nuevo espacio en un hogar acogedor en el que pudieran crecer, los nuevos propietarios, un médico del Medio Oeste y un emprendedor de tecnología financiera de Nueva Jersey, recurrieron a la diseñadora de Homepolish Maggie Burns de Maggie Richmond Design. "Uno de los principales objetivos de diseño era infundir un poco de carácter y encanto en el espacio", dijo Burns a Hunker. "La pareja siempre está entreteniendo a familiares y amigos, por lo que querían un lugar cálido y acogedor".

Eche un vistazo dentro de la colorida casa familiar, completa con una guardería ombre. No se pierda la soleada habitación amarilla para huéspedes: es un destacado destacado.

Presentación10 Photoscredit: Sean Litchfield para Maggie Richmond Design

Por un lado, la nueva construcción ofreció a Burns un lienzo nuevo para trabajar; Por otro lado, carecía de cierta cantidad de carácter y encanto. "Los huesos del espacio son definitivamente muy modernos, así que tratamos de respetar eso sin dejar de infundir algo de color y calidez en el espacio mediante el uso de una variedad de materiales y texturas", explica el diseñador. En el pasillo que conduce al dormitorio principal, por ejemplo, Burns compensó una librería moderna de Mitchell Gold + Bob Williams y una lámpara de techo colgante escultural de West Elm con una alfombra de felpa y un espejo rústico con marco de madera.

crédito: Sean Litchfield para Maggie Richmond Design

"Para el dormitorio principal, queríamos mantener la paleta suave y apagada para que pareciera un oasis en el medio de la ciudad", dice Burns. En particular, una otomana sonrojada de Anthropologie ocupa el centro del escenario. "Utilizamos una variedad de materiales texturizados en colores pastel para dar calidez al espacio y agregamos una espectacular lámpara de araña de metal negro para el contraste que se adapta muy bien a las ventanas con bordes negros que dan paso a impresionantes vistas del horizonte de Manhattan".

crédito: Sean Litchfield para Maggie Richmond Design

Unos meses después del proyecto, los propietarios se enteraron de que estaban esperando a su primer hijo. "Fue muy especial crear esta sala con ellos para su nueva incorporación", comparte el diseñador, quien se propuso infundir el espacio con toques personales para la creciente familia. "Uno de los clientes es un DJ en su tiempo libre, por lo que la cinta de cassette encima de la cuna es una oda a su amor por la música. Una pieza tan divertida e inesperada en la habitación de una niña, ¡seguramente será una estrella de rock!"

crédito: Sean Litchfield para Maggie Richmond Design

"Es difícil elegir, pero la guardería podría ser mi habitación favorita en toda la casa", confiesa Burns. La característica sobresaliente del espacio es el papel tapiz ombre personalizado suave, rosa y azul de MuralsWallpaper que el diseñador eligió para adornar las paredes de la guardería. "Evoca una hermosa puesta de sol, y cada vez que entro allí, no puedo evitar sentirme tan relajado como si estuviera mirando el sol oscuro con una copa de vino en la mano".

crédito: Sean Litchfield para Maggie Richmond Design

En la habitación de invitados, los tonos soleados de amarillo roban el centro de atención. "El plan original para esta habitación era un papel tapiz gráfico en un color amarillo brillante", divulga Burns. "Eventualmente rechazamos el fondo de pantalla, sin embargo, el cliente y yo no podíamos descartar la idea de un amarillo vibrante como punto focal de la sala", dice Burns. "Encontramos esta cabecera amarilla y el resto vino de allí".

crédito: Sean Litchfield para Maggie Richmond Design

El tono de acento acogedor está atado a la ropa de cama a través de almohadas bordadas y un tiro estampado en cheurón. Acentuando aún más el ambiente cálido y acogedor de la habitación de invitados, un par de lámparas de latón de Etsy flanquean la cabecera amarilla, y una otomana en un tono mantecoso de One Kings Lane se sienta a los pies de la cama. "Me encanta la forma en que resultó esta sala", dice Burns.

crédito: Sean Litchfield para Maggie Richmond Design

Mientras amueblaba la sala de estar, lo práctico era lo más importante. "Realmente nos tomamos nuestro tiempo con el proceso de diseño y pensamos cuidadosamente cada pieza", dice Burns. Un sofá en un tono azul profundo y resistente a las manchas de la colección Cobble Hill de ABC Carpet & Home anima el espacio sin dejar de ser una pieza familiar. "Cada habitación tiene un propósito diferente de la siguiente, así que realmente queríamos darle a cada espacio su propia personalidad".

crédito: Sean Litchfield para Maggie Richmond Design

Para la cocina, los propietarios se mostraron inflexibles con respecto a tener una encimera de mármol sin costuras, a pesar de todos los desafíos que surgieron con la instalación de la isla de 9 pies de largo y todo el cuidado adicional que requeriría en los años venideros. "Consideramos una variedad de otros materiales de bajo mantenimiento, como el cuarzo y el granito, pero al final, sentimos que lo natural y real hizo que nuestro hogar se sintiera auténtico y orgánico. ¡No nos hemos arrepentido!" La lámpara Lambert & Fils y los taburetes Greta de Perry prestan la cantidad justa de estilo moderno al espacio.

crédito: Sean Litchfield para Maggie Richmond Design

En el comedor, una renovación simple pero estratégica transformó completamente el espacio. "El bar era originalmente un armario que convertimos en una extensión de la cocina usando la misma encimera de mármol", explica Burns. "Mi parte favorita es el protector contra salpicaduras de espejo antiguo que refleja las increíbles vistas de la ciudad para que puedas ver desde la mesa del comedor incluso sin mirar hacia las ventanas".

crédito: Sean Litchfield para Maggie Richmond Design

"Es súper funcional y amigable para una familia en crecimiento, como las sillas de comedor Gubi sin tapizar, aunque todavía tiene algunos toques realmente especiales, como el bar personalizado", deslumbran a los propietarios de su impresionante espacio recién terminado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: We Learn Surprising Facts About Millennials and Gen Z (Mayo 2024).