Plantas que mantienen alejados a los ácaros

Pin
Send
Share
Send

Los ácaros son pequeños parásitos que se alimentan de plantas de jardín que utilizan piezas bucales especiales para aspirar los líquidos de las plantas que infestan. Esto hace que las plantas se vean chamuscadas, ya que se secan, se marchitan y mueren. Una vez que los ácaros infestan una planta, tejen redes entre los tallos y las hojas de las plantas de forma similar a las telarañas (de ahí el nombre). Se sabe que ciertas plantas repelen a los ácaros y son un medio útil para el control de los ácaros.

El ajo es un medio útil para repeler los ácaros.

Cilantro

Esta hierba crece de 1 a 3 pies de alto en madurez, produciendo hojas y frutos utilizados en la cocina. Las pequeñas semillas en forma de bola se muelen o trituran para sazonar los alimentos. El cilantro repele a los ácaros de sí mismo y cuando se planta cerca de otras plantas que no repelen a los ácaros. Plante alrededor de otras plantas como seto o junto a esas plantas para protegerlas de las infestaciones de ácaros. Las hojas o semillas secas de cilantro se pueden preparar en un té para rociar sobre las plantas para una mayor protección contra los ácaros.

Eneldo

Miembro de la familia de la zanahoria, el eneldo produce un follaje plumoso que puede alcanzar alturas de hasta 3 pies. Las delgadas "hojas" de eneldo a menudo se secan o se usan frescas en una variedad de alimentos, desde sopas hasta ensaladas y salsas. El eneldo produce un aroma picante y repele a los ácaros cuando se cultiva como seto protector alrededor de otras plantas. El eneldo también repele a los ácaros cuando se cultiva junto con plantas susceptibles.

Ajo

Un diente de ajo, cuando se planta, puede producir un bulbo con hasta 20 dientes más. Los bulbos también producen un follaje largo, verde y parecido a la cebolla en la parte superior del suelo. El ajo es un buen vecino en el jardín y crece bien junto con la mayoría de las otras plantas. El hecho de que la planta repele los ácaros y otras plagas endulza aún más la maceta. Plante dientes de ajo alrededor de las plantas que desea proteger de las plagas, incluidos los ácaros, escarabajos y pulgones.

Pelitre

Los crisantemos de piretro son un repelente natural de insectos. El piretro se usaba tradicionalmente en numerosos insecticidas, pero su uso ha disminuido debido a los efectos tóxicos no deseados entre humanos y animales. Sin embargo, cultivado como planta, el piretro es seguro para el uso en jardines como una forma de insecticida para plantas. Plante las flores alrededor de los bordes de las camas de jardín o entre las plantas de jardín para repeler naturalmente a los ácaros. Este es un repelente de insectos general también efectivo contra escarabajos, trips, larvas, pulgones e insectos voladores en todos los ámbitos.

Pin
Send
Share
Send