Limpiador de lechada sin exfoliación de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Olvídese del sueño de un limpiador de lechada sin exfoliante que puede preparar en casa. Las recetas de limpiadores de lechada hágalo usted mismo están en Internet, con recetas que incluyen una gama de productos domésticos comunes como el vinagre y el peróxido de hidrógeno. Algunos de ellos funcionan bien, otros no, y otros funcionan muy bien. Pero todos requieren alguna acción de fregado. Eso no es una gran sorpresa. Incluso los limpiadores de lechada comerciales más duros y resistentes funcionan con un poco de grasa en el codo.

Crédito: Serenethos / iStock / GettyImagesDIY Limpiador de lechada sin exfoliación

La mejor manera de limpiar la lechada

El azulejo para baños, cocinas y pisos es un producto resistente, liso, duro e impermeable. Pero lo que pones entre las baldosas, ese pegamento que se endurece en lechada, no lo es. Es poroso y recoge fácilmente las manchas y la suciedad.

Dondequiera que tenga baldosas, tiene lechada, e incluso mientras lee esto, se está ensuciando. La lechada recoge la suciedad en los pisos, la salsa de espagueti en los mostradores de la cocina y la baba de jabón y el moho en la ducha. Cuando te mudas a un nuevo apartamento o casa, una de las primeras cosas que notarás es qué tan limpios dejaron la lechada los administradores de propiedades u ocupantes anteriores. Porque nada hace que una habitación parezca más basura que la lechada mal manchada.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de limpiar la lechada? Hay muchas recetas de limpiadores de lechada de bricolaje que pueden ayudarlo a salir del blues de la lechada sucia, pero no todas las mezclas caseras realmente funcionarán. Tienes que experimentar. Aquí hay un resumen de los diferentes productos de bricolaje para probar, pero tendrás que fregar un poco para que cualquiera de ellos funcione.

Limpiador de lechada de bricolaje

El más suave de los limpiadores de lechada suaves es H2O simple. Y es un buen lugar para comenzar su limpieza, sin importar qué otros productos termine usando. Use un cepillo diseñado para limpiar la lechada y frote con movimientos circulares. El vinagre es el siguiente paso. Rocíe una mezcla de una parte de vinagre, una parte de agua sobre la lechada. Cinco minutos después, frótelo. Para obtener más poder de limpieza, unte una mezcla de bicarbonato de sodio y agua en la lechada primero, luego use la mezcla de vinagre. Todavía tienes que fregar con el pincel.

El siguiente nivel de limpiadores de lechada de bricolaje funciona para manchas moderadas. El producto a utilizar para estas manchas es el peróxido de hidrógeno, disponible sin receta en muchas farmacias. Aplique el producto directamente a la lechada, luego frote. Alternativamente, puede mezclarlo con bicarbonato de sodio para obtener un poco de "arena" y luego aplicarlo a la lechada manchada.

Usando lejía para limpiar la lechada

Las armas más grandes en la limpieza de lechada de bricolaje son blanqueadores. Si sus manchas están colgando con los productos más suaves, compre un limpiador en polvo que contenga blanqueador de oxígeno. Las marcas populares incluyen Clorox OxiMagic, OxiClean y Biokleen Oxygen Bleach Plus. Aplique el limpiador eléctrico según las indicaciones del fabricante y asegúrese de que haya un flujo de aire en la habitación. El producto debe reposar en la lechada hasta 15 minutos antes de pasar el cepillo sobre las líneas de lechada y luego enjuagar.

El blanqueador con cloro no es un producto muy bueno para limpiar la lechada regularmente. Se erosiona la lechada con el tiempo. Pero en el peor de los casos, escenarios de lechada sucia, un producto como el spray de limpieza Clorox puede sacar la suciedad. Y no se requiere mucho fregado, tampoco. Si esto falla, probablemente sea mejor comprar un producto para limpiar la lechada de la ferretería y usarlo de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Uno para probar: Hoover Grout Plus es extremadamente popular y efectivo.

Pin
Send
Share
Send