Cómo cortar persianas metálicas para huracanes a medida

Pin
Send
Share
Send

Las persianas para huracanes se montan en el exterior de las ventanas y puertas de vidrio para ayudar a proteger el vidrio durante un huracán. En muchos casos, los postigos para huracanes están hechos de metal. Si adquirió un conjunto de persianas para huracanes pero necesita recortarlas a la medida para que se ajusten a sus ventanas o puertas, puede hacerlo con una sierra de mesa. Es importante que primero instale una cuchilla en su sierra de mesa que funcione para cortar metal. Las sierras de madera de carburo no harán un buen trabajo al cortar metal.

Una sierra de mesa es una buena manera de cortar una persiana metálica.

Paso 1

Mida el tamaño de la ventana o puerta con una cinta métrica y luego transfiera esas medidas a la sierra de mesa. Cortará el exceso de material y dejará el material utilizable sobre la mesa.

Paso 2

Mida desde el borde de la hoja de sierra hasta la guía de corte al hilo y luego deslice la guía de corte al lugar diseñado en la cinta métrica. Bloquee la guía de corte en su lugar.

Paso 3

Mida el grosor del obturador para huracanes con la cinta métrica y luego eleve la altura de la hoja de sierra a una altura ligeramente mayor que el grosor del obturador. Para hacer esto, ubique la rueda en la parte delantera de la sierra de mesa que sube o baja la hoja.

Paso 4

Coloque el obturador contra la guía de corte al hilo y colóquelo de modo que no toque la hoja.

Paso 5

Encienda la sierra de mesa y luego, lenta pero constantemente, deslice el obturador a través de la hoja. No atravesará la hoja tan rápido como un trozo de madera. Dé tiempo para que la cuchilla corte el metal.

Pin
Send
Share
Send