Cómo correr animales de peluche a través del secador

Pin
Send
Share
Send

El animal de peluche de un niño puede convertirse en un compañero y juguete favorito. Mantener limpio el animal de peluche es esencial para el uso diario y el juego. Lavar y secar el animal de peluche de manera incorrecta podría causar su destrucción. Si bien el secado al aire funciona bien después de una ejecución a través del lavado, puede utilizar su secadora para obtener resultados más rápidos y esponjosos.

Mata los ácaros del polvo y mantén los peluches limpios con la secadora.

Paso 1

Verifique la calidad del animal de peluche. Mire las etiquetas antes de lavar o secar. Si la etiqueta menciona pegamento o colorantes, el animal no debe lavarse ni colocarse en la secadora porque el pegamento podría derretirse y los colores podrían correr.

Paso 2

Llena la secadora con un montón de ropa. Cuanto más tenga el secador, menos calor afectará directamente al animal de peluche.

Paso 3

Rellene el animal en una funda de almohada. Ate un nudo suave en la funda de almohada para encerrar al animal de peluche.

Paso 4

Ajuste la secadora a su temperatura más baja. Una temperatura alta podría derretir las piezas de plástico del animal de peluche.

Paso 5

Haga funcionar la secadora por 10 minutos. Es tiempo de sobra para eliminar la mayor parte de la humedad. Saque el animal de peluche de la secadora y colóquelo plano para terminar de secar.

Pin
Send
Share
Send