Cómo solucionar problemas de un horno estándar estadounidense

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios de viviendas pueden realizar la solución de problemas, el mantenimiento y las reparaciones del horno American Standard. Las reparaciones más complicadas deben ser realizadas por distribuidores de hornos o técnicos con licencia. Las reparaciones incorrectas pueden provocar incendios en el hogar y otros riesgos de seguridad. Solucione los problemas de su horno American Standard para determinar el problema antes de comunicarse con el técnico.

Solucionar problemas de un horno estándar estadounidense

Paso 1

Llame a su compañía de gas para ver si su gas ha sido apagado. Esto puede haber sucedido debido a trabajos de construcción en su área. Solicite a la compañía de gas que encienda su gas o arregle su línea de gas.

Paso 2

Averigüe a qué temperatura tiene configurado su termostato. Asegúrese de que no esté apagado o que la temperatura no esté configurada incorrectamente. Si su termostato es programable, observe cuál es la configuración de tiempo en su unidad. Olvidar restablecer el reloj de su termostato significa que la temperatura en su hogar no se ajustará a la hora correcta.

Paso 3

Mire para ver si su unidad está desconectada. Si se realiza algún trabajo alrededor de su horno, los trabajadores podrían haber desenchufado su unidad para usar el tomacorriente. Suena tonto, pero sucede.

Paso 4

Localice el manual del producto de su modelo American Standard. Consulte la sección de referencia tres para obtener una lista de manuales de productos. Examine este manual para obtener consejos de solución de problemas únicos para su modelo de horno.

Paso 5

Enciende y apaga el horno American Standard Furnace dos veces en 30 segundos. Esto restablecerá cualquier problema de bloqueo en su horno.

Paso 6

Abra y cierre la puerta del ventilador. Si esta puerta no es segura o falta, es posible que la unidad no funcione correctamente.

Paso 7

Sienta alrededor del horno American Standard para ver si hay aire entrando por el respiradero. Si no hay circulación de aire, deberá comunicarse con una persona de reparación, ya que el soplador de aire interior no funciona correctamente y es posible que deba reemplazarlo.

Paso 8

Examina la unidad exterior. ¿Hay algo bloqueando el flujo de aire alrededor de la unidad? Recorte los setos cercanos y elimine los recortes de césped o desechos que puedan haberse acumulado alrededor del respiradero.

Paso 9

Cambia tu filtro de aire. Los filtros de aire sucios bloquearán el flujo de aire en su unidad. Asegúrese de revisar todos los filtros de aire en su horno American Standard. Algunas unidades tienen filtros de aire en la parte posterior y los costados del horno.

Paso 10

Averigüe si ha cerrado todas las ventanas de su casa. Es posible que salga aire fresco de su casa por la ventana.

Paso 11

Mueva su mano alrededor del horno American Standard para ver si circula aire. Si este aire no es frío, es probable que las bobinas de su horno se hayan congelado. Apague la unidad y permita que la línea se descongele. Si esto sigue ocurriendo, deberá comunicarse con su distribuidor o un reparador.

Paso 12

Asegúrese de que la temperatura en su termostato esté configurada correctamente.

Pin
Send
Share
Send