Cómo limpiar y pulir placas de protección de latón

Pin
Send
Share
Send

La lluvia, la contaminación y la suciedad se levantaron durante las tormentas se aferran a una placa de latón, ocultando su brillo. En muchos casos, todo lo que necesita la placa de apoyo es una buena limpieza y pulido, sin necesidad de productos químicos agresivos.

Limpie la mayor cantidad de suciedad seca posible de la placa de apoyo con un trapo viejo.

Eche un poco de jabón suave en un balde de agua tibia, agitándolo con la mano o una esponja. Sumerja la esponja en la solución jabonosa y limpie bien la placa de apoyo. Enjuague la esponja y limpie nuevamente el latón, luego seque la placa con un paño suave. Si la placa de protección tiene un revestimiento de laca, esta es toda la limpieza que necesita, ya que los materiales de limpieza adicionales pueden dañar la laca. La laca parece una capa transparente sobre el latón.

Mezcle varias cucharadas de sal en una botella de spray de 1 pinta llena de vinagre blanco. Vuelva a colocar la tapa y agite o revuelva para disolver la sal.

Rocía el vinagre salado sobre el latón y déjalo reposar durante 10 minutos más o menos. Limpie con una esponja húmeda, luego seque con toalla el latón.

Pula la placa protectora frotando con linaza o aceite mineral aplicado a un paño suave. Comience con una cantidad muy pequeña de aceite, como un chorro o dos, ya que un poco puede recorrer un largo camino.

Pin
Send
Share
Send