Cómo bombardear su casa para detectar errores

Pin
Send
Share
Send

Si ha notado insectos en su hogar, es posible que desee bombardear su casa. Un nebulizador de insectos distribuye venenos que matan plagas en una habitación, cubriendo un área específica de pies cuadrados Es más efectivo si se trata de una infestación de insectos voladores, como los mosquitos, aunque también puede reducir las poblaciones de otras plagas, como las cucarachas. Solo asegúrese de estar usando un pesticida apropiado antes de bombardear su casa.

Cubra las encimeras de la cocina y desconecte los electrodomésticos antes de bombardear su casa.

Paso 1

Compre suficiente nebulizador de insectos para cubrir todas las áreas de la casa. Puede tomar varios botes para bombardear su casa, así que lea la etiqueta del producto que elija para determinar la cantidad de metros cuadrados que cubre cada unidad.

Paso 2

Distribuir bomba de insectos en toda la vivienda. La mayoría de las marcas sugieren colocar el nebulizador de liberación total en superficies planas, como el piso.

Paso 3

Cubra las superficies que no desee recubiertas con bomba de insectos La Universidad de Kentucky recomienda el uso de sábanas o toallas para proteger los juguetes de los niños, encimeras de cocina, muebles tapizados y camas para mascotas, para que no estén saturados con productos químicos.

Paso 4

Desenchufe electrodomésticos y dispositivos electrónicos. Debido a que los pesticidas químicos son altamente inflamables, según la EPA, es importante eliminar la posibilidad de una chispa o llama. Desconecte las líneas de gas y retire los elementos que puedan promover la ignición, como los encendedores.

Paso 5

Planifica la secuencia de compromiso. Determine el orden en que lanzará las bombas de insectos y la forma en que saldrá de la vivienda. En una casa de dos pisos, por ejemplo, es posible que desee comenzar en el segundo piso y avanzar hasta el primer piso para poder salir rápidamente.

Paso 6

Evacuar la vivienda. Pueden ocurrir lesiones y enfermedades si no sale inmediatamente cuando bombardea su casa, así que salga usando la puerta exterior más cercana.

Paso 7

Espere hasta que los nebulizadores de liberación total hayan seguido su curso. Siga las instrucciones en el producto para saber cuándo es seguro regresar después de bombardear su casa.

Paso 8

Retire las bombas de insectos de la casa y deséchelas como se indica en el empaque. Limpie cualquier superficie no cubierta antes de bombardear la casa y lave las sábanas y toallas inmediatamente.

Pin
Send
Share
Send