Requisitos de espacio entre gabinete de montaje en pared y encimera

Pin
Send
Share
Send

Si está planeando un proyecto de remodelación o construcción de cocina, puede preguntarse qué pautas debe seguir para crear una cocina estándar y funcional. Aunque puede elegir cambiar los requisitos de instalación para satisfacer sus propias necesidades y preferencias de estilo, la mayoría de los constructores e instaladores de gabinetes siguen algunas reglas para crear un diseño de cocina coherente entre los gabinetes superiores e inferiores.

Gabinetes estándar

La mayoría de los gabinetes de montaje en pared estándar se instalan con la parte inferior del gabinete de pared a 54 pulgadas del piso. Esta medida supone que el piso terminado ha sido instalado. Deben tenerse en cuenta medidas adicionales si se encuentra en las etapas de planificación y se colocará un revestimiento de piso adicional. Los gabinetes base estándar tienen 36 pulgadas de alto. Restando las 36 pulgadas del gabinete base de las 54 pulgadas entre el piso y el gabinete superior deja 18 pulgadas, que es el espacio estándar entre una encimera y la parte inferior de los gabinetes de pared. Puede modificar las medidas para tener en cuenta la instalación de una superficie de encimera, como una encimera de granito.

Requisitos de espacio personalizados

Un espacio estándar de 18 pulgadas entre la encimera y la parte inferior del gabinete de pared permite el espacio necesario para la mayoría de los electrodomésticos de tamaño estándar, como cafeteras, hornos tostadores y microondas. Los hornos de convección de mostrador, hornos tostadores o electrodomésticos similares pueden necesitar espacio adicional para ventilar el aire caliente a fin de evitar daños por calor en los gabinetes superiores, y debe planificar en consecuencia. Si planea instalar un dispositivo de encimera que emite calor, consulte las instrucciones del fabricante y su código de construcción local para asegurarse de cumplir con los requisitos de espacio.

Gabinetes personalizados

Algunos diseños de cocina personalizados requieren una variación necesaria en el espacio entre el gabinete de pared y la encimera. Las cocinas de tamaño compacto en apartamentos pequeños o casas rodantes pueden tener tan poco como 12 pulgadas de espacio entre el gabinete superior y la encimera, particularmente en áreas donde no se utiliza una estufa. Además, algunos diseños de cocina personalizados requieren gabinetes de pared con longitudes que se extienden hasta la superficie de la encimera. Estos gabinetes de pared están diseñados como garajes de electrodomésticos o bastidores de especias, y generalmente se integran perfectamente en la superficie de la encimera.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo distribuir la cocina - opciones de disposición de muebles y electrodomésticos (Abril 2024).