Cómo remodelar su casa móvil para que parezca una casa

Pin
Send
Share
Send

Debido a la forma en que se construyen las casas móviles, a menudo existen diferencias reveladoras entre una casa móvil y una tradicional. Al remodelar estas diferencias, puede crear un espacio que se vea y se sienta como la casa que siempre ha deseado. Debido a que las casas móviles no ofrecen tanta libertad para mover paredes y cambiar la construcción, enfoque la remodelación en las características cosméticas que tienen el mayor impacto.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesHaga que su casa móvil se parezca más a una casa.

Cocina y baños

Las áreas de cocina y baño ofrecen un excelente punto de partida para cambiar la apariencia de su casa móvil. Las actualizaciones cosméticas simples como cambiar el hardware, los grifos y los accesorios de iluminación pueden hacer maravillas. Pero las actualizaciones más detalladas, como eliminar las encimeras antiguas e instalar materiales de granito, realmente marcan la diferencia. También considere reemplazar las puertas de los gabinetes por puertas más tradicionales, o considere pintar los gabinetes para darles un lavado de cara.

Interiores

A menudo son los pequeños detalles los que marcan la diferencia en una casa móvil. Si su techo lo permite, agregue iluminación empotrada, lo que da la ilusión de un techo más tradicional. Pinte las paredes para neutralizar la apariencia de cualquier vinilo o panel. Use cortinas en las ventanas y alfombras en los pisos para suavizar el aspecto de la habitación. Pero no tenga miedo de abordar algunas de las mayores posibilidades de remodelación, como reemplazar el piso con una madera o laminado que fluye por todas las habitaciones. Agregue paneles de madera o zócalos a las paredes y molduras a las esquinas del techo. Retire todo lo que grite "casa móvil" si es posible, como puertas de acordeón. Reemplácelos con puertas o cortinas plegables.

Paisajismo

Hay varias cosas que puede hacer para que una casa móvil se parezca más a una casa tradicional desde el exterior. Probablemente el mayor impacto está en el paisajismo. Al plantar algunos arbustos alrededor del perímetro de la casa y crear un área de jardín frente a uno o ambos lados de la puerta, crea la ilusión de una casa estándar. Plante un árbol o dos y ponga un poco de césped para agregar aún más una sensación de hogar. Si puede, cree una pasarela a través de su césped o jardín con cemento o escalones y haga que conduzca desde su puerta de entrada a la acera o al área de estacionamiento.

Exterior

Más allá del paisajismo, hay varias otras opciones de remodelación para crear la apariencia. Pinte el exterior de la casa en un color neutro, como crema, gris, blanco o beige, o considere reemplazar el vinilo desgastado con un compuesto de madera. Coloque molduras alrededor de las ventanas, si no hay ninguna, y pinte la moldura de blanco. Agregue persianas al exterior de las ventanas y píntelas en un tono alegre como azul claro, rojo o amarillo. Agregue zócalos a la base de la casa si no hay ninguno. Para un impacto realmente grande, agregue un techo inclinado con aguilones que se extiendan más allá de la estructura para crear un área de patio.

Pin
Send
Share
Send