Cómo reemplazar un subsuelo dañado por el agua

Pin
Send
Share
Send

El subsuelo es comúnmente mal entendido. Existen diferentes variaciones. El subsuelo para hogares residenciales es típicamente de madera contrachapada de 5/8 o 3/4 de pulgada de grosor o tablero orientado. El subsuelo se clava directamente a las vigas del piso. En algunos casos, se clava un material más delgado (superposición) en el subsuelo para nivelar los revestimientos de piso posteriores. Los problemas comunes con el daño del agua a los subsuelos incluyen accesorios con fugas, como inodoros, lavabos, calentadores de agua y lavadoras. Cuando el subsuelo está expuesto a una humedad excesiva, se delamina, se hincha o se pudre, lo que compromete la integridad del piso y daña los revestimientos. Si su subsuelo tiene una capa superpuesta, debe reemplazarlo junto con un subsuelo dañado por el agua.

crédito: tinabelle / iStock / Getty Images El reemplazo del subsuelo es básico. Casi cualquiera puede hacerlo.

Paso 1

Retire una ventilación del piso con un destornillador. Mire adentro y examine la sección transversal de su piso existente para determinar el grosor y el tipo de material del subsuelo. Ajuste la hoja de una sierra circular al grosor. Si tiene superposición, inclúyalo en la medición. Si no tiene ventilación, ajuste la cuchilla para cortar 1 pulgada de profundidad.

Paso 2

Dibuje un patrón rectangular o cuadrado con una regla al menos 6 pulgadas más grande que el área dañada. El subsuelo debe ser apoyado por viguetas. Si el recorte no es compatible, extienda el patrón hasta la junta o costura más cercana.

Paso 3

Corte a través del subsuelo, o el subsuelo y superponga si corresponde, siguiendo la plantilla dibujada usando la sierra circular. Si es un área más grande que aproximadamente 36 pulgadas cuadradas, corte el patrón por la mitad. Si el dibujo tiene una curva, use una sierra de calar para cortar a lo largo de la curva.

Paso 4

Golpea la punta de una palanca en cualquier grieta o costura con un martillo. Levanta las secciones ligeramente para aflojar las uñas. Retire cualquier clavo expuesto o elevado con un martillo. Si las uñas se rompen, martíllelas o use alicates diagonales para quitarlas. Continúe haciendo palanca, levante y retire la sección o secciones, levantando las uñas rebeldes con las secciones.

Paso 5

Mida los lados no compatibles del área recortada. Agregue bloqueo cortando pernos de dos por cuatro a las mediciones con una sierra ingletadora. Atornille los espárragos al ras de los lados de las vigas para proporcionar soporte al subsuelo utilizando un taladro o destornillador y tornillos de 3 pulgadas.

Paso 6

Mida el área recortada y reste 1/8 de pulgada de los cuatro lados para dejar un espacio de 1/8 de pulgada entre el subsuelo existente y el nuevo subsuelo. Corte un nuevo subsuelo y una superposición posterior si corresponde, utilizando una regla y una sierra circular. Use el mismo tipo de material y el mismo grosor que el que retiró. Si es una pieza curva, córtela para que encaje con la sierra de calar. Coloque el nuevo subsuelo en el área recortada.

Paso 7

Atornille el subsuelo a las vigas y bloquee con un taladro o destornillador y tornillos de 2 pulgadas. Atornille la superposición, si es necesario, al subsuelo con tornillos de cubierta de 1½ pulgada.

Paso 8

Dibuje secciones de 24 a 36 pulgadas para reemplazar el subsuelo en una habitación completa. Corte las secciones con la sierra circular. Corte a lo largo de la pared donde la sierra circular no funcionará con una sierra alternativa. Retire las secciones con la barra de palanca.

Paso 9

Coloque el nuevo subsuelo en las viguetas, centrando los bordes y las juntas sobre las viguetas, dividiendo la diferencia para que dos piezas sean soportadas por una sola viga si es necesario. Agregue bloqueo si es necesario. Atornille el subsuelo a las viguetas con un taladro / destornillador y tornillos de 2 pulgadas. Atornille la superposición al subsuelo utilizando tornillos de plataforma de 1 1/2-pulgada, si corresponde.

Pin
Send
Share
Send