Cómo recuperar la silla de un director

Pin
Send
Share
Send

Atrás quedaron los días en que las sillas de los directores se limitaban a puertas traseras pegajosas o dormitorios sucios. Gracias a la tendencia reciente de los minoristas de alta gama que combinan la clásica silueta de marco X con fundas de cuero de lujo, el asiento convenientemente portátil y bastante utilitario ha visto un cambio de imagen modernizado (solo vea aquí, aquí y aquí). Creamos una versión similar con una piel sintética de color coñac para una opción menos costosa pero igualmente codiciada. El resultado es una silla robusta y elegante que agrega estilo a sus excavaciones, y en realidad parece que pertenece a un set de película glamorosa.

crédito: Trisha Sprousecrédito: Trisha Sprouse

Cosas que necesitarás

  • 1 yarda de tela pesada de 36 pulgadas (utilizamos cuero sintético)

  • Pintura o mancha de madera (opcional)

  • Cinta métrica

  • tijeras

  • Lápiz para marcar con tiza o tela

  • Máquina de coser

  • Aguja universal 90/14

  • Hilo de tapicería resistente o de color coordinado.

  • Pernos rectos o mini clips de carpeta (los clips de carpeta son los mejores para cuero o piel sintética)

  • Pie de teflón o cinta transparente (opcional)

  • Tacos de madera de 5/16 de pulgada, si es necesario, (2)

Propina: Usamos cuero sintético para las fundas de nuestras sillas, pero podría usar cualquier tipo de tela pesada o tapicería, como lienzo o sarga. Si planea usar la silla de su director afuera, opte por una tela resistente a la intemperie o al aire libre para una mejor durabilidad.

Paso 1: Retire las fundas originales de la silla.

Retire las fundas de silla existentes del marco de la silla. Si planeas pintar o teñir el marco de un color diferente, hazlo ahora y deja que se seque por completo. Elegimos no pintar ni manchar el marco de nuestra silla ya que nos gustó el color natural de la madera y el acabado también estaba en buenas condiciones.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 2: Mida el marco de la silla.

Si tiene las fundas originales para la silla, vaya al Paso 3. Si no la tiene, deberá tomar algunas medidas para determinar las dimensiones de sus nuevas fundas.

A: Comience midiendo la distancia de poste a poste en el respaldo de la silla. Añade seis pulgadas.

crédito: Trisha Sprouse

B: Luego mida la altura de los postes en el respaldo de la silla y agregue una pulgada.

crédito: Trisha Sprouse

C: pliegue los brazos de la silla y mida la distancia desde una ranura de la varilla de espiga a la otra ranura de la varilla de espiga. Añadir cuatro pulgadas.

crédito: Trisha Sprouse

D: Finalmente, mida la profundidad del asiento de la silla de adelante hacia atrás y una pulgada.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 3: Mida las fundas originales de la silla.

Si tiene la suerte de tener las fundas de las sillas originales, puede usarlas fácilmente como un patrón. (Insertar baile feliz.)

R: Primero, mida el ancho de la cubierta posterior de la silla y agregue seis pulgadas.

crédito: Trisha Sprouse

B: Luego mida la altura de la cubierta del respaldo de la silla y agregue una pulgada.

crédito: Trisha Sprouse

C: Luego, mida el ancho de la cubierta del asiento de la silla y agregue cuatro pulgadas.

crédito: Trisha Sprouse

D: Finalmente, mida la profundidad del asiento de la silla y agregue una pulgada.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 4: recorte las nuevas fundas de las sillas.

Marque las dimensiones del respaldo de la silla (A x B) y el asiento de la silla (C x D) en su tela nueva, y corte ambas piezas.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 5: Coser la tapa de la silla.

Con el lado equivocado de la tela del respaldo de su nueva silla hacia arriba, doble 1/2 pulgada hacia abajo a lo largo de los bordes superior e inferior y fíjela en su lugar. Si optó por usar piel sintética como nosotros, o cuero real, use clips de carpeta en lugar de alfileres de costura para evitar crear agujeros en la tela.

crédito: Trisha Sprouse

Cargue su máquina de coser con una aguja 90/14 y tapicería o hilo resistente, y cosa 1/4-pulgada desde el borde a lo largo de las costuras superior e inferior que acaba de doblar. Descubrimos que una puntada recta más larga funcionaba mejor para nuestra tela de piel sintética, así que ajuste la configuración de su máquina en consecuencia. Puede ser útil hacer algunas puntadas de prueba en la tela de desecho primero para encontrar qué ajustes funcionan mejor.

Propina: Si está usando cuero / cuero para este proyecto, entonces querrá usar un pie de teflón en su máquina de coser para que la tela se deslice más fácilmente a través de la máquina. Si no tiene este tipo de prensatelas a mano, puede colocar un pequeño trozo de cinta adhesiva debajo de su prensatelas existente.

crédito: Trisha Sprouse

Nuevamente, con el lado equivocado hacia arriba, doble tres pulgadas a cada lado de la cubierta del respaldo de la silla y cosa la costura a 1/4 de pulgada del borde. Esto creará "bolsillos" donde puede deslizar la cubierta posterior de la silla sobre los postes del marco de la silla.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 6: Coser la funda del asiento de la silla.

Con el lado equivocado de la tela de su nuevo asiento de la silla hacia arriba, doble 1/2 pulgada hacia abajo a lo largo de los bordes superior e inferior y cosa la costura a 1/4 pulgada del borde. Luego, pliegue dos pulgadas a cada lado de la cubierta del respaldo de la silla, creando "bolsillos" para que se deslicen las varillas, y cosa la costura a 1/4 de pulgada del borde. Para reforzar el asiento de la silla, también puede coser otra costura a 1/2 pulgada del borde (solo asegúrese de que la varilla del pasador pueda pasar primero por el bolsillo).

crédito: Trisha Sprouse

Paso 7: agregue las nuevas fundas a la silla.

Colapsa un poco la silla para darle un poco de holgura y dobla los brazos hacia abajo para exponer las ranuras de la varilla. Deslice las varillas de espiga en los bolsillos de la nueva cubierta del asiento de la silla y luego deslice las espigas en las ranuras a cada lado del marco de la silla. Dobla los brazos de la silla hacia arriba.

crédito: Trisha Sprouse

Deslice la cubierta posterior de su silla sobre los postes del marco de la silla y abra la silla completamente hacia arriba, bloqueando las bisagras plegables en su lugar.

crédito: Trisha Sprouse

Nos encanta cómo la silla adquiere un ambiente completamente nuevo con solo un simple intercambio de tela, tan fácil pero muy impactante. Ideal para el entretenimiento, convenientemente plegable y con estilo. Además, puedes tomar las decisiones como un jefe de Hollywood desde tu propio asiento VIP.

¡Y acción!

crédito: Trisha Sprouse

Pin
Send
Share
Send