Cómo limpiar pisos de concreto sellados y brillantes

Pin
Send
Share
Send

El hormigón a menudo se considera un material exterior, adecuado para entradas de vehículos o superficies de trabajo de garajes. Sin embargo, el concreto sellado puede ser decorativo y es una buena alternativa de bajo mantenimiento para pisos de interiores. Debido a que el concreto sellado no es poroso, resiste la mayoría de las manchas y, por lo tanto, es excepcionalmente fácil de limpiar y mantener.

Paso 1

Barra bien el piso de concreto. Si tiene una aspiradora de alta potencia que absorberá la suciedad, incluso puede usarla.

Paso 2

Use un trapeador después de barrer. Esto eliminará las partículas pequeñas que la escoba (o aspiradora) podría haber perdido.

Paso 3

Mezcle agua tibia y unas gotas de un detergente suave (detergente para platos o un detergente suave para la ropa) en el cubo de la fregona. Trapear el piso con esta solución. Puede usar cualquier tipo de trapeador que elija: estándar o esponja. Si el concreto tiene manchas de comida grasosas, vierta un poco de detergente adicional (preferiblemente detergente para platos, en este caso) sobre las manchas y frótelo con el trapeador. Puede usar un cepillo de cerdas suaves o un estropajo para aflojar la suciedad pegada del piso, si es necesario.

Paso 4

Use una solución de amoníaco en las manchas difíciles, como lo sugiere demesne.info (ver ref.). Mezcle una solución de tres partes de agua con una parte de amoníaco en su balde de trapeador y trapee el área manchada.

Paso 5

Enjuague su trapeador y luego vaya al piso con agua limpia para enjuagar. Para acelerar el secado, puede frotar las toallas sobre el piso o simplemente dejar que se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send