Cómo obtener el olor de los frascos y botellas de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Los frascos y botellas de vidrio usados ​​pueden retener los olores de los alimentos una vez almacenados en ellos. Incluso cuando el frasco o la botella contenían solo agua, puede dejarse con un olor a humedad. Si desea reutilizar estos elementos, debe deshacerse del olor. Limpiar las botellas y los frascos ayudará a disminuir un poco el olor, pero para eliminarlo por completo, deberá agregar un ingrediente como el vinagre que neutralice el olor.

Paso 1

Permita que los frascos y botellas de vidrio alcancen temperatura ambiente si han sido refrigerados o si están calientes o fríos. La exposición de frascos o botellas de vidrio a cambios bruscos de temperatura, a través de agentes de limpieza o agua, puede hacer que el vidrio se rompa.

Paso 2

Vierta 1 cucharada. de detergente líquido en cada frasco y botella. Llena los frascos y botellas con agua tibia. Si los interiores contienen comida pegada, déjelos reposar durante media hora.

Paso 3

Cepille el interior de los frascos y botellas con un cepillo para eliminar la mugre. Enjuague las botellas con agua tibia.

Paso 4

Llena cada botella y frasco 1/4 de camino con vinagre blanco. Cubra cada uno con una tapa o con la mano y sacúdalos para exponer todas las superficies interiores con vinagre blanco.

Paso 5

Permita que el vinagre permanezca en los frascos y botellas durante la noche. Enjuáguelos con agua tibia a la mañana siguiente y déjelos secar al aire.

Pin
Send
Share
Send