Cómo solucionar problemas de la ropa mojada en mi lavadora GE

Pin
Send
Share
Send

Si la ropa dentro de su lavadora GE todavía está húmeda al final del ciclo de lavado, la solución de problemas del electrodoméstico puede ayudarlo a resolver el problema y evitar una factura de reparación. Sobrecargar la máquina con ropa sucia más allá de la capacidad del aparato puede causar problemas con el ciclo de lavado. Una línea de escape obstruida o una bomba de agua defectuosa también evitarán que el tambor de lavado se vacíe correctamente para que el aparato pueda pasar al ciclo de centrifugado final para eliminar el exceso de agua.

Paso 1

Presione la perilla de control del ciclo para detener la lavadora GE, abra la puerta del aparato y transfiera la ropa mojada a una canasta de ropa. Cuelgue la ropa afuera para que se seque por goteo mientras revisa el aparato.

Paso 2

Marque la perilla de control del ciclo al ciclo de drenaje / centrifugado y tire de la perilla hacia arriba para reiniciar el aparato. Escuche el zumbido de la bomba de agua. Si el nivel del agua no comienza a caer, puede haber un problema con la bomba o una obstrucción en la manguera de escape. Un problema con la bomba generalmente requiere la asistencia de un técnico calificado, pero usted debe poder arreglar una obstrucción en la manguera de escape por su cuenta.

Paso 3

Apague la lavadora y sáquela de la pared.

Paso 4

Afloje el tornillo de la abrazadera que sujeta la manguera de escape de agua a la parte posterior de la máquina y retire la manguera. Vacíe la manguera en un balde para evitar que el agua caiga al suelo.

Paso 5

Empuje la punta del destornillador dentro de la tubería que se conecta a la manguera de escape para verificar si hay signos obvios de obstrucción que puedan evitar que se drene el agua. Deje correr el agua por la manguera de escape mientras la sostiene en el fregadero de la cocina. Vuelva a colocar la manguera y haga funcionar la lavadora a través de un ciclo de prueba sin ropa para verificar si se drena correctamente.

Pin
Send
Share
Send