Cómo limpiar la puerta de vidrio de una estufa de leña

Pin
Send
Share
Send

Una puerta de vidrio mantiene las chispas perdidas de forma segura dentro de su estufa de leña al tiempo que permite una vista sin obstáculos del fuego dentro. Sin embargo, el vidrio se cubre rápidamente con una bruma humeante, estropeando el atractivo estético de la estufa y potencialmente disminuyendo el calor que produce la estufa. La limpieza regular evita esto y elimina la creosota inflamable del vidrio, manteniendo su estufa de leña hermosa y segura.

Recoge hojas de periódico viejo y hazlas bolitas. Sumerja la pelota en un recipiente con agua tibia y luego enróllela en cenizas enfriadas. Aplique la ceniza a la puerta en un patrón circular y superpuesto. Continúa humedeciendo y sumergiendo el periódico en la ceniza según sea necesario.

Coloque una nueva cuchilla de afeitar plana contra la superficie del vidrio. Raspe las áreas cubiertas con una acumulación pesada y aglomerada. Mantenga la cuchilla plana para evitar rayar el vidrio.

Mezclar 1 cucharada. de lavavajillas con 1 taza de vinagre blanco destilado. Aplique la mezcla al vaso con periódico viejo o un trapo limpio. El jabón afloja el hollín mientras que el vinagre deja el vaso brillante.

Pula el marco de metal alrededor de la puerta de vidrio con un limpiador para hogares. Aplique el producto en un trapo limpio y pula suavemente el metal hasta lograr un brillo brillante.

Pin
Send
Share
Send