Cómo quitar las manchas de Silestone

Pin
Send
Share
Send

Silestone es un tipo muy resistente de encimera de cuarzo. Es casi imposible arañar y aún más difícil de manchar, aunque nunca tiene que sellarse. Si desarrolla una mancha en su Silestone, puede ser una sustancia aglomerada o una marca química como las que deja el agua dura. Fácilmente podrá eliminar estas manchas problemáticas con artículos comunes del hogar.

Paso 1

Limpia el mostrador. Esto te ayudará a distinguir entre la suciedad y las manchas cotidianas. Use el limpiacristales y un trapo de limpieza para que su Silestone tenga un brillo brillante.

Paso 2

Raspe las manchas elevadas. En realidad, muchas manchas se acumulan como resultado de que se haya dejado comida o goma en el Silestone durante demasiado tiempo. Podrá sentir la superficie elevada de la mancha cuando pase los dedos sobre ella. Usa la navaja para raspar la suciedad. No raspará la silestone.

Paso 3

Trate las manchas planas con vinagre, alcohol o esmalte de uñas. Todos estos limpiadores descomponen las manchas químicas y la acumulación sin dañar el Silestone. Comience con vinagre, que es la opción más débil. Use un trapo de limpieza saturado con vinagre para limpiar la mancha. Extiende el trapo sobre la mancha durante unos 10 minutos y luego límpialo. Si el vinagre deja rastros de la mancha, pasa a frotar alcohol y luego quita el esmalte de uñas, usando el mismo proceso.

Paso 4

Limpie el mostrador nuevamente. Limpie los agentes que utilizó para eliminar las manchas, utilizando el limpiacristales. Sea muy cuidadoso y use presión firme.

Paso 5

Seca el Silestone. Use un paño limpio y seco para secar el Silestone para que no queden rastros de ningún agente de limpieza.

Pin
Send
Share
Send