Cómo ocultar un enchufe de teléfono de pared

Pin
Send
Share
Send

Con el auge de los teléfonos celulares llegó el retraso de la línea fija, convirtiendo los enchufes expuestos de los teléfonos de pared en "fósiles" poco atractivos. Pero si cree que no necesita ese receptáculo de teléfono rectangular, piense de nuevo: para empezar, los servicios de respuesta personal a veces requieren teléfonos con cable, y no está de más tener un teléfono con cable a mano para cortes de energía o interrupciones del servicio celular. Entonces, en lugar de quitar el cableado del teléfono y parchar el orificio con paneles de yeso, encuentre formas de ocultar este dispositivo obsoleto pero a veces necesario con muebles, accesorios o color.

crédito: Luiz Ribeiro / Hemera / Getty ImagesOculte el conector debajo de un teléfono antiguo, uno en condiciones de funcionamiento o no.

Ideas para el nivel de los ojos

Por lo general, las tomas de teléfono de pared se instalan de modo que la parte inferior del teléfono se encuentre a 58 pulgadas del piso, aproximadamente 1.5 pies más alto que la parte inferior de los interruptores de luz estándar. Esto significa que, a diferencia de los interruptores de luz, las tomas telefónicas miran a la gente de estatura promedio a la cara. Sin embargo, el nivel de los ojos es la altura ideal para obras de arte, lo que facilita su trabajo: simplemente encontrar una obra de arte adecuada para colgar sobre el gato. Las alternativas al arte incluyen espejos, fotos enmarcadas y paneles de corcho.

Oculto en la vista del teléfono

Honre la tecnología de telecomunicaciones escondiendo el conector debajo de un teléfono antiguo, mucho mejor si el dispositivo antiguo está cableado y en condiciones de funcionamiento. Un teléfono cuadrado de madera que no funciona actúa como un marcador para ubicar el conector - si es necesario - y, trabajando o no, esa pieza es un excelente iniciador de conversación. Si lo desea, busque una pared de características, que muestre una colección histórica de estilos de teléfonos a lo largo de las décadas, o simplemente monte tres o cinco teléfonos antiguos para crear un punto focal débil, similar a una pared de relojes configurados en diferentes zonas horarias.

Receptáculo Accesible

Es posible que desee colocar una estantería alta y cerrada frente al gato y luego cargar los estantes con contenido, pero, si algún día necesita enchufar un teléfono fijo, tendrá problemas para acceder al receptáculo. En lugar, cuelgue una canasta de almacenamiento montada en la pared o un sistema de contenedor pequeño frente al gato. La papelera o canasta correcta puede tener ranuras para correo, revistas y el teléfono en sí. Cajas de sombra, cubos de pared, gabinetes de curiosidades o estanterías abiertas son otras opciones.

Pintar en

Básicamente, un conector telefónico tiene una placa de cubierta con un pequeño orificio. Probablemente, es blanco o beige, lo cual está bien, si sus paredes son blancas, beige, blanquecino o de color pálido. Sin embargo, si son oscuros o brillantes, el plato puede ser tan molesto de ver como escuchar un tono de llamada malo. Te sorprenderá lo bien que un par de capas de pintura lo camuflan. y un par de capas del color de la pintura de la pared, o un tono similar. Devuelve la tapa a la pared y olvida que está allí.

Pin
Send
Share
Send