Cómo deshacerse de una plancha de vapor

Pin
Send
Share
Send

Las planchas de vapor con cable e inalámbricas permiten a las personas eliminar las arrugas de forma segura de la ropa con vapor. Sin embargo, con el tiempo, como con cualquier aparato, una plancha de vapor puede romperse. Muchas personas optan por comprar una plancha nueva en lugar de reparar una vieja, ya que el costo total de una plancha nueva puede ser inferior a la reparación. Como ciertas partes de una plancha de vapor podrían dañar el medio ambiente, y los electrodomésticos a menudo llenan los vertederos rápidamente, es extremadamente importante desechar su plancha de vapor de una manera aprobada por el fabricante y segura para el medio ambiente.

Encuentre un programa de reciclaje para su antigua plancha de vapor.

Paso 1

Póngase en contacto con su departamento local de gestión de residuos y pregunte sobre los programas locales de recogida y otras opciones de eliminación. Muchas áreas tienen puntos de recolección para la eliminación de electrodomésticos como planchas de vapor. Algunos programas de recolección a través de compañías de reciclaje ayudan a reciclar electrodomésticos para piezas o reacondicionamiento y reventa.

Paso 2

Llame al fabricante de su plancha de vapor o al minorista donde compró la plancha, especialmente si está interesado en comprar la misma marca de plancha. Al igual que con las opciones locales de eliminación, muchos fabricantes y minoristas también ofrecen puntos oficiales de recolección de reciclaje para el reciclaje de piezas y / o reacondicionamiento de electrodomésticos. Además, muchos ofrecen a los clientes que reciclan en lugar de tirar un electrodoméstico un descuento, a veces llamado descuento por reciclaje o asignación de intercambio, para la compra de una nueva plancha a través de ese fabricante o minorista.

Paso 3

Lleve la plancha a un taller de reparación de electrodomésticos y pregunte sobre las opciones de eliminación. Al igual que con la gestión local de residuos, las empresas y fabricantes de reciclaje, los talleres de reparación reutilizan y reciclan electrodomésticos viejos como planchas de vapor para piezas o revenden después de la reparación. Además, muchos ofrecerán un descuento para la compra de otro electrodoméstico dentro de la tienda. En algunos casos, un taller de reparaciones puede incluso ofrecer un programa en efectivo, comprando electrodomésticos usados ​​a los consumidores por piezas.

Pin
Send
Share
Send