Cómo matar insectos con vinagre

Pin
Send
Share
Send

El vinagre en realidad no mata todos los tipos de insectos, pero puede ser un elemento disuasorio para que disfrutes de tu hogar feliz. Incluso si emplea un servicio regular de control de plagas, es posible que después de unos días los insectos aparezcan mágicamente como si no hubieran sido expulsados ​​y, en teoría, asesinados por el exterminador. Una de las razones por las que las cucarachas, escarabajos y otras plagas pueden exhibir esta aparente impermeabilidad al veneno es que se retiran a la seguridad y comodidad del drenaje de la cocina hasta que la embestida haya desaparecido. Para alejarlos o matarlos por completo, debes eliminar este refugio seguro.

Las cucarachas y otras plagas adoran las tuberías de desagüe porque la comida y el agua pueden acumularse a su vez, creando un reservorio de seguridad.

Paso 1

Llena un tazón grande con vinagre. No lo llene hasta el borde, ya que remojará las toallas en él.

Paso 2

Coloque las toallitas en el tazón y déjelas en remojo durante al menos 5 minutos. Los paños deben estar saturados o los insectos se arrastrarán debajo de ellos y escaparán.

Paso 3

Coloque una toallita empapada en vinagre sobre cada drenaje en su casa. Debe hacer esto en un día en que pueda abrir algunas ventanas, ya que su casa tendrá un fuerte olor a vinagre.

Paso 4

Vierte al menos una taza de vinagre a través de la toallita. Si es posible, evite usar los sumideros y desagües que haya tratado durante varias horas. Si debe usar uno de los fregaderos, reemplace la toallita inmediatamente y vierta más vinagre a través de las tuberías para asegurarse de que el agua no diluya el tratamiento.

Paso 5

Retire las toallitas después de varias horas. No enjuague los fregaderos, espere el uso normal para dispersar el vinagre. Este tratamiento matará algunos insectos y conducirá a otros fuera o hacia áreas de su casa que hayan sido tratadas por un exterminador. De cualquier manera, deberían dejar de ser un problema para usted.

Pin
Send
Share
Send