Cómo limpiar las puertas de vidrio de la chimenea de gas

Pin
Send
Share
Send

No hay nada como el ambiente de una chimenea encendida en invierno; sin embargo, incluso una chimenea de gas tiende a dejar una película aceitosa en las puertas de vidrio, lo que puede estropear el aspecto de sus llamas crepitantes. Le complacerá saber que no es demasiado difícil limpiar las puertas de vidrio de la chimenea de gas; Con un par de limpiadores domésticos comunes, puede hacer que brillen en unos minutos. Podrá disfrutar de su chimenea nuevamente, con una vista cristalina.

Hogar

Paso 1

Abra las puertas de la chimenea de gas y coloque una gruesa capa de periódicos debajo de cada puerta.

Paso 2

Rocía ambos lados de cada puerta con un limpiador de cítricos naranja, cuidando de cubrir toda la superficie. Dejar reposar por 15 minutos.

Paso 3

Limpie las puertas con un paño de algodón húmedo sin pelusa y enjuague el paño con frecuencia. Todos los residuos de los gases de combustión de gas saldrán fácilmente del vidrio.

Paso 4

Vierta 1/2 taza de vinagre blanco en un balde de un galón; agregue un cuarto de agua.

Paso 5

Sumerja un paño limpio en la mezcla de vinagre y limpie el vidrio de la chimenea una vez más. Esto eliminará cualquier limpiador naranja restante de las puertas de vidrio de la chimenea de gas.

Paso 6

Pula cada lado de las puertas, usando una toalla de papel en un movimiento de ida y vuelta.

Paso 7

Verifique si hay manchas o rayas que pueda haberse perdido; repase estas áreas una vez más con la solución de vinagre y el proceso de pulido.

Paso 8

Deseche los periódicos y toallas de papel. Las puertas de su chimenea ya están listas para usar.

Pin
Send
Share
Send