Cómo bajar las sábanas para dormir

Pin
Send
Share
Send

El servicio de rechazo se ha realizado durante mucho tiempo en hoteles de alta gama como una forma de dar a los huéspedes un toque extra de lujo. Este método simple de preparar una cama para su uso también puede proporcionar un toque elegante en el hogar para los invitados o simplemente como una forma de mimarse a sí mismo y a su pareja. Si bien es posible que desee omitir poner chocolate en una almohada, se puede tener el mismo efecto con una flor, una almohada decorativa o incluso una nota personalizada.

Tire de la colcha hasta el fondo de la cama. Dóblalo cuidadosamente por la parte inferior. Si la cama está cubierta con un edredón, dóblela hasta la mitad de la cama.

Agarra la esquina superior de las sábanas y mantas. Dóblalos de forma triangular hacia el centro de la cama. Esto crea un lugar para que la persona que usa la cama se meta en las sábanas. Si está volviendo a ambos lados de una cama doble, los triángulos plegados deben encontrarse en el medio.

Fluff las almohadas. Si tiene más de una almohada a cada lado de la cama, apílelas decorativamente de manera atractiva.

Coloque cualquier accesorio deseado en la parte doblada de la hoja. Esto podría incluir una bata, zapatillas, una flor cortada o incluso la menta tradicional. Para un huésped en su hogar, puede considerar colocar una nota o tarjeta personalizada.

Apaga las luces. Si tiene un interruptor de atenuación, atenúe las luces a un nivel bajo. Apague las luces brillantes y deje solo una luz suave.

Pin
Send
Share
Send