Instalación de luces colgantes colgantes

Pin
Send
Share
Send

Una luz colgante generalmente se refiere a una sola bombilla cubierta por una pantalla de lámpara y que cuelga de una cuerda, cadena o vástago. Las luces colgantes no se refieren a candelabros. Las luces colgantes generalmente se instalan en cocinas sobre islas o barras de desayuno. Añaden un toque moderno a la habitación y bajan la luz para que sea más fácil ver lo que está cocinando o comiendo.

Instalación de luces colgantes colgantes

Preparar

Antes de instalar la luz, deberá tomar algunas precauciones. La electricidad debe apagarse por completo utilizando el interruptor automático. Además, asegúrese de reunir los siguientes materiales: una escalera, un destornillador y tuercas de alambre.

Eliminar

Retire la lámpara vieja quitando primero las bombillas y luego desenroscando la carcasa. Luego, separe los cables eléctricos de la luz de los cables de la caja eléctrica. Los colores coinciden, así que simplemente elimine el blanco del blanco y el negro del negro (o el azul del azul). Es posible que también tenga que desconectar un cable a tierra. Este cable suele ser de color cobre.

Finalmente, retire el viejo soporte de montaje. El soporte de montaje está sujeto a la caja eléctrica y es lo que mantiene la lámpara en su lugar. Por lo general, esto se puede hacer con un destornillador.

Adjuntar

Luego, fije el nuevo soporte de montaje a la caja eléctrica. La luz colgante debe incluir el soporte de montaje. Nuevamente, la instalación debería ser fácil con un destornillador.

Luego conecte los nuevos cables eléctricos. Simplemente combine los cables de la nueva lámpara colgante con los cables de la caja eléctrica. Además, conecte el cable de tierra directamente a la caja eléctrica. Para conectar los cables, use tuercas de conexión de cables eléctricos. Mantenga los extremos de los cables paralelos entre sí con las puntas a la misma altura y atornille la tuerca encima de ellos.

Deje que su luz cuelgue y pruebe cuánto dura. Es posible que deba ajustar la longitud. Como regla general, las luces colgantes generalmente cuelgan alrededor de 30 pulgadas sobre una superficie de trabajo, pero todo depende de lo que prefiera. Para ajustar la longitud, simplemente recoja el cable y colóquelo debajo de la unidad de montaje.

Pin
Send
Share
Send