Cómo conservar los muebles de bambú

Pin
Send
Share
Send

Los muebles de bambú son un complemento encantador para cualquier casa, y si lo pones en el porche o en tu habitación, debes saber cómo cuidarlo. Los muebles hechos de bambú pueden durar años sin dejar de verse bien, pero gran parte de su longevidad depende del cuidado adecuado. Tómese un tiempo y considere cómo cuidar sus muebles de bambú hará que brille.

crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty Images

Preservación interior de muebles de bambú

Paso 1

Desempolve sus muebles de bambú con un paño de polvo. Haga esto regularmente y asegúrese de evitar que el polvo se asiente en las uniones de los reposabrazos y las piernas.

Paso 2

Llena un balde con agua tibia.

Paso 3

Agregue unas gotas de jabón suave para lavar platos al agua. Un jabón que sea demasiado fuerte puede blanquear su bambú o decolorarlo, así que primero pruebe el jabón en un área discreta del bambú.

Paso 4

Remoja un trapo en el agua jabonosa.

Paso 5

Lave los muebles de bambú con el trapo jabonoso.

Paso 6

Enjuague los muebles con un trapo limpio y húmedo

Paso 7

Permita que los muebles de bambú se sequen al aire.

Paso 8

Aplica aceite para muebles a tu bambú. También se puede usar aceite de linaza, pero idealmente debe usar aceite para muebles que sea específicamente adecuado para el bambú. Esto protegerá su bambú al garantizar que se flexione en lugar de agrietarse y también le dará a su bambú un brillo hermoso.

Preservación de muebles de bambú al aire libre

Paso 1

Limpie los muebles de bambú para exteriores con las mismas medidas que se usan para los muebles de bambú para interiores.

Paso 2

Busque grietas pequeñas que puedan estar afectando la integridad estructural del bambú. Se pueden encontrar grietas a lo largo del cañón del tallo o a lo largo de las uniones.

Paso 3

Lije las grietas con un papel de lija de grano muy fino.

Paso 4

Frote las grietas con pasta de cera. Esto restaurará el color original y el brillo en el área agrietada, que probablemente estará muy seca.

Paso 5

Aplique un sellador para exteriores a sus muebles de bambú. Puede encontrar un sellador al aire libre en cualquier tienda de mejoras para el hogar y mantendrá sus muebles de bambú al aire libre con un aspecto excelente.

Limpieza de muebles de bambú sucios

Paso 1

Limpie cualquier suciedad o suciedad suelta con un paño para polvo.

Paso 2

Vierte medio galón de agua en un balde.

Paso 3

Agregue unas gotas de jabón suave para lavar platos al balde de agua.

Paso 4

Añadir 2 cucharaditas. de amoniaco al agua.

Paso 5

Use una esponja empapada en la solución jabonosa para eliminar la suciedad y la mugre.

Paso 6

Enjuague los muebles de bambú con agua fría.

Pin
Send
Share
Send