Cómo expandir hormigón a escalones de hormigón existentes

Pin
Send
Share
Send

Puede alterar pequeños escalones exteriores de hormigón que se extienden desde un patio o directamente desde una casa. Por ejemplo, si las escaleras de concreto no son del tamaño correcto, son demasiado pequeñas o tienen tamaños diferentes, puede verter concreto nuevo sobre ellas en lugar de rehacer toda la estructura. El único problema a superar es que el concreto recién vertido no se seca y no se adhiere al concreto existente. Afortunadamente, hay una solución.

Paso 1

Use una cinta métrica para medir el tamaño del área en la que está agregando más cemento.

Paso 2

Póngase gafas de seguridad y luego mida, marque y corte madera de 2 por 4 pulgadas con una sierra circular para crear formas para el nuevo vertido de hormigón.

Paso 3

Taladre agujeros piloto en el concreto usando un taladro con una broca de mampostería. Sujete las formas al concreto viejo con tornillos de concreto usando una pistola de tornillo.

Paso 4

Mezcle el concreto en una carretilla combinando 3 partes de arena con 1 parte de mortero y humedeciendo los ingredientes secos con agua. Mezclar con una azada.

Paso 5

Vierta el agente adhesivo sobre el cemento fraguado, luego vierta el mortero recién mezclado. Esto "unirá" los dos vertidos de hormigón. Alise el cemento nuevo con una llana y deje secar durante al menos 24 horas.

Paso 6

Afloje los tornillos de hormigón que aseguran las formas en su lugar con un destornillador y luego golpee el cemento nuevo con un martillo.

Pin
Send
Share
Send